¡Tembló el América! Diego Valdés e Igor Lichnovsky salieron tocados en el partido entre Chile y Perú (VIDEO)

Los futbolistas Diego Valdés e Igor Lichnovsky se lastimaron ante Perú en el debut de Chile en la Copa América 2024.

Apenas en el segundo partido de la Copa América 2024 y ya saltaron las alarmas para el bicampeón de la Liga MX, pues el América vio cómo salieron tocados sus jugadores, Diego Valdés e Igor Lichnovsky, del duelo entre Perú y Chile del Grupo A de la competición.

Los dos elementos, ganadores de los torneos Apertura 2023 y Clausura 2024 con las Águilas, iniciaron como titulares en la alienación de La Roja, escuadra dirigida por el argentino Ricardo ‘Tigre Gareca’, pero fue Valdés quien tuvo que irse antes de tiempo.

Entérate: Óscar Jiménez es la primera baja del América; León lo anunció ganándole el fichaje a ¡Peluche Caligari!

Cuando corrían 45 minutos de la primera parte el duelo, celebrado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, Diego Valdés quedó tendido en el césped de la casa de los Dallas Cowboys, por un tirón que lo dejó tocado, aunque pudo permanecer para el final del primer lapso.

Pero ya no pudo continuar para la segunda parte cuando tuvo que tomar su lugar Darío Osorio; de momento se desconoce la gravedad de lo que le pasa al mediocampista del América, quien se ha vuelto pieza clave de las Águilas.

Igor Lichnovsky chocó con un rival

Por su parte, Igor Lichnovsky tuvo un encontronazo con Carlos Zambrano, central de Perú, en una jugada de tiro libre que amenazaba el área chilena; el americanista se elevó para pelear la pelota cuando se impactó con el ex de Boca Juniors.

Puedes leer: ¡Toluca ya preguntó por figura del Cruz Azul! Los Diablos buscan el fichaje de Rotondi para el Apertura 2024

Además del golpe en la cabeza, Lichnovsky también se resintó de la pierna y tuvo que salir del campo ayudado por dos miembros del cuerpo médico de los andinos, aunque a diferencia de Diego Valdés sí logró terminar el compromiso.

Al final Chile y Perú no pasaron del empate sin goles, lo que deja a ambas escuadras con un punto, detrás del líder Argentina, que con tres unidades gobierna el Grupo A tras su triunfo ante Canadá en el duelo inaugural.