¡Edson Álvarez, del gozo al llanto! El capitán del Tri se fue lesionado en media hora ante Jamaica (VIDEO)

Edson Álvarez se lesionó en el debut de la Selección Mexicana en la Copa América; en la banca lo animaron.

Edson Álvarez vivió una pesadilla en un torneo que él calificó “como la oportunidad de su vida”.

Y que es 24 horas atrás, al “Machín” se le salía el corazón tan solo de pensar en el orgullo que le producía portar la cinta de capitán de la Selección Mexicana en una Copa América.

El mediocampista del West Ham fue elegido por Jaime Lozano y sus compañeros como el capitán de una nueva generación que sueña con triunfar en el Mundial 2026, pero que antes tenía la Copa América como torneo para calentar motores previo a la gran cita.

Pero el futbol volvió a ser muy ingrato con Edson Álvarez, en su debut como capitán del Tri en un gran torneo, ahora ante Jamaica en el NRG Stadium.

Entérate: Diego Valdés estaría DESCARTADO ante Argentina por LESIÓN; Chile ya tendría a su REEMPLAZO

¿QUÉ LE PASÓ A EDSON ÁLVAREZ?

Al minuto 28′, el mexicano correteaba con gran intensidad a un volante Jamaiquino que ya lo había superado en el medio campo y con el balón controlado.

Edson hizo un gran esfuerzo para mantenerle el ritmo, pero finalmente cedió luego de sentir un pinchazo muscular.

El mediocampista mexicano no soportó y de inmediato se fue al suelo, casi retorciéndose de dolor y llorando sin parar.

Al entrar las asistencias, de inmediato solicitaron la entrada de una camilla y que Jaime Lozano prepara el cambio para Edson, quien se negó a subir al hule y prefirió salir bajo su propio pie mientras sus compañeros en la cancha intentaban animarle.

Puedes leer: ¡Ojo, México! Venezuela remontó y ganó 2-1 a Ecuador en la Copa América con gol de Eduard Bello (VIDEO)

El “Machín” se levantó, pero apenas podía apoyar la pierna donde sufrió la dolencia muscular, esa que finalmente le hizo retirarse de la cancha al minuto 30 para dejar su lugar a Luis Romo.

En la banca a Álvarez le esperaba un cariñoso Jaime Lozano, quien de inmediato le abrazó para consolarlo. Seguidos estaban sus compañeros, que también lo recibieron con abrazos y palmadas para levantar al capitán del Tri.