¡No es invendible! West Ham ya le puso precio a Edson Álvarez ante interés del Manchester United

El canterano del América está en la mira de los Red Devils

Edson Álvarez disputa la Copa América 2024 con la Selección Mexicana, pero los rumores en torno a un posible fichaje con el Manchester United no dejan de sonar y el West Ham United, su actual equipo en la Premier League, ya le habría puesto precio a su salida.

Luego de una brillante primera campaña en Inglaterra, los ojos de varios equipos en el Viejo Continente están sobre “El Machín”; sin embargo, el Manchester United presta especial atención a la situación del mexicano con los Hammers. Ante una posible salida de Casemiro del cuadro de los Red Devils, la opción número uno para sustituirlo es Edson Álvarez.

Aunque el West Ham United considera al mediocampista mexicano como una pieza fundamental para la siguiente campaña de la Premier League, el conjunto londinense podría escuchar ofertas por su jugador: siempre y cuando alcancen el precio que le habría puesto a Edson Álvarez para que dejara a los Hammers.

¿Cuánto tendría que pagar el Manchester United por el fichaje de Edson Álvarez?

De acuerdo con Florian Plettenberg, periodista de SKY Sports, el West Ham United no desea desprenderse del mexicano; sin embargo, no es invendible e incluso ya habrían puesto la cantidad que tendría que desembolsar el cuadro comandado por Erik Ten Hag para hacerse con los servicios del “Machín”.

La cifra que estaría pidiendo el West Ham United al Manchester United para el fichaje de Edson Álvarez rondaría entre los 60 y 80 millones de euros. Aunque de momento no hay una oferta formal de los Red Devils por el mexicano, Erik Ten Hag aprobaría su llegada después de tenerlo a su mando en el Ajax: equipo donde logró su mejor etapa hasta el momento como director técnico.

Asimismo, la llegada de Edson Álvarez al Manchester United dependerá, en gran medida, de que Casemiro abandone al equipo para la siguiente campaña de la Premier League. De momento, el West Ham United cuenta con el mexicano para la siguiente campaña, pero sabe que será difícil retenerlo si ponen el dinero que solicitan por su salida sobre la mesa.