El tema musical de The Undertaker tiene fuertes argumentos para ser una de las melodías más icónicas de la historia de la lucha libre en WWE, una de las pocas que ha dejado una huella más allá del deporte entretenimiento y en la cultura pop en general.
Para muestra de la popularidad de la leyenda de WWE, la agrupación Blink-182 está usando la Marcha Fúnebre del Undertaker en su reciente gira.
Conocido por su carrera histórica y su impacto duradero en la lucha libre, The Undertaker ha visto su popularidad extenderse más allá de los cuadriláteros a partir de su retiro y de adoptar un perfil más abierto en entrevistas, con muchas celebridades de distintos ámbitos mostrando cada vez más admiración por su legado, como ya lo hizo Cristiano Ronaldo y ahora fue Blink 182.
RELACIONADA | ¿Quién es el luchador mexicano que fue ídolo de The Undertaker?
Blink 182 con la canción del Undertaker - VIDEO
“Say it ain’t so”, escribió Undertaker en las redes sociales al ver el video de su canción con Blink 182, haciendo alusión a la letra de una de las canciones más famosas de la banda de happy punk, llamada “All the Smnall Things”, que fue un gran éxito a finales de los años 90.
“Gran elección en las canciones de entrada Blink 182, que tengan una gran gira”, añadió el histórico luchador apodado The Phenom, quien se mantuvo en activo en WWE durante 30 años.
La muerte ha sido un tema en el álbum y gira actual de Blink 182, ya que un diagnóstico de cáncer al bajista Mark Hoppus llevó a una reunión con el guitarrista Tom DeLonge, quien había estado ausente de la banda durante muchos años.
Travis Barker también sufrió una experiencia cercana a la muerte después de sobrevivir a un accidente aéreo en 2008. Ambos roces con la mortalidad se mencionan en la canción principal del nuevo álbum de la banda, “One More Time”, y no hay un solo personaje en el deporte que refiera más a la muerte que The Undertaker.
Acerca del presente, Undertaker ha firmado un nuevo Contrato de Leyendas con WWE, manteniendo al miembro del Salón de la Fama en la empresa en la que debutó en 1990. Taker apareció por última vez durante el evento principal de la noche 2 de WrestleMania 40 , donde ayudó a Cody Rhodes a luchar contra The Bloodline y derrotar al Campeón Indiscutible de la WWE, Roman Reigns.
La gira de Blink-182 comenzó el jueves en Orlando, FL, y se extenderá hasta el 9 de noviembre, esperando que visiten México, salvo otra cancelación de último minuto, como ya ha ocurrido.