‘Después de tres meses sin actividad, fui de los que más corrió’: Jorge Sánchez

Jorge Sánchez pasó un infierno de tres meses en el Porto, pero el Tri de Jaime Lozano lo rescató.

Tras dar un gran partido en el debut del Tri en Copa América ante Jamaica, Jorge Sánchez aseguró que no fue fácil imponerse a esa inactividad y presentarse a gran nivel con México en el NRG Stadium ante los Reggae Boyz.

“Ahora me quedo muy contento, muy feliz, feliz con mi familia. Porque solo ellos y yo sabemos lo que hemos pasado y aún así he sido una persona que nunca he bajado los brazos, que nunca he dejado de luchar. Después de tener tres meses sin actividad y ahora venir y mostrar esta calidad, y ser unos jugadores que más corrió de acuerdo con las estadísticas, creo que es algo que me indica que valió la pena.

Te recomendamos: ‘Ojalá estén a la altura’: Luis Chávez sobre el posible REEMPLAZO de Edson Álvarez, tras lesionarse

Estoy para lo que necesite el técnico, si necesita que esté en la banca yo estaré apoyando desde ahí, si necesita que esté adentro trataré de dar lo mejor de mí. No fui tomado en cuenta por circunstancias que yo sé, que no te voy a dice ahorita, pero que con mucho gusto hablaré después. Yo sé lo que pasó, pero fue un aprendizaje que tuve”, explicó.

“EDSON ES UNA BAJA MUY IMPORTANTE”

Por otro lado, Jorge Sánchez profundizó sobre la situación de Edson Álvarez, quien está en riesgo de perderse el resto de la Copa América por una lesión muscular.

“Estamos muy contentos, muy contentos con el resultado porque eso es lo que vinimos a hacer. Fue un partido muy complicado, sabemos que acá en la Copa América no hay partidos fáciles.

Se sufrió como ellos también sufrieron. Estamos tranquilos, disfrutando este momento, pero también ya pensando en lo que sigue, un partido completamente distinto dentro del campo. Realmente no sé qué es lo que tenga, ni nada, pero claro que es una baja importante de este partido que tenemos. Es nuestro capitán, un gran jugador que tenemos, es alguien que genera mucha energía, es una persona muy positiva. Cuando entramos al vestuario estaba muy contento por cómo ganamos”, sentenció.