¡Drama en la Euro 2024! El húngaro Barnabás Varga salió noqueado y en ambulancia al hospital (VIDEO)

Momentos dramáticos en el partido de Hungría y Escocia este domingo en la Euro 2024, luego de que el jugador Barnabás Varga fue golpeado en la cabeza.

El partido Hungría-Escocia de este domingo en la Euro 2024 puso los pelos de punta a jugadores, árbitros, entrenadores y aficionados, luego de que el húngaro Barnabás Varga quedó inconsciente en el campo, producto de un brutal choque con el portero escocés Angus Gunn, por el que fue llevado a un hospital de manera inmediata.

En el cierre de la actividad en el Grupo A, con una victoria de Hungría 1-0 que los tiene a la espera de un posible boleto a Octavos como uno de los mejores terceros lugares, las celebraciones fueron muy prudentes tras el dramático momento con Barnabás Varga, quien azotó en el césped inconsciente por el golpazo con el guardameta rival, en una jugada totalmente futbolera.

RELACIONADA | ¡SUFRE Alemania y Füllkrug los deja PRIMEROS del Grupo A, en el ÚLTIMO MINUTO, contra Suiza!

Barnabás Varga: ¿Qué le pasó al jugador de Hungría contra Escocia?

Haciendo recordar el drama de la edición pasada, cuando el danés Christian Erikssen se desplomó por un problema cardiaco, ahora el drama fue con el delantero del Feréncvaros a nivel de clubes y titular de Hungría este domingo ante los escoceses.

Barnabás Varga fue golpeado en la quijada y cabeza al momento de que el arquero Gunn salió a cortar un centro en pelota parada, al minuto 70 del duelo en el estadio de Stuttgart.

Varga quedó rígido de las extremidades, muy probablemente producto de la conmoción cerebral por el impacto. Compañeros húngaros y rivales escoceses pidieron a gritos el ingreso de las asistencias al ver el estado del delantero, quien fue cubierto con unas mantas para tener algo de privacidad mientras era atendido en cancha.

VIDEO - Lesión de Barnabás Varga en Hungría vs Escocia

El capitán de Hungría, Dominik Szoboszlai, corrió hasta donde estaban los paramédicos para él mismo ayudar a llevar la camilla lo más rápido posible hasta donde se encontraba inconsciente Barnabás Varga, a quien retiraron tras algunos minutos, entre aplausos de todos los aficionados para desearle una pronta recuperación.

Varga fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano para ser evaluado. Afortunadamente, de acuerdo con Szoboszlai, su compañero recuperó el conocimiento en el trayecto y llegó completamente despierto al hospital, a la espera del diagnóstico y el tiempo estimado de recuperación, a la espera de saber si Hungría seguirá con vida como uno de los mejores terceros lugares.