México y Venezuela afinan los últimos detalles de cara a su segundo partido en la Copa América 2024: mismo que podría definir quién se queda con el liderato del Grupo B; por ello, Salomón Rondón no dudó en mostrar respeto previo a enfrentar al Tri.
El goleador de los Tuzos de Pachuca quiere llevar su buen momento a la Vinotinto y, para ello, sabe que debe derrotar al Tri. Luego de la complicada situación que vivió con River Plate en Argentina, el venezolano se mostró agradecido con México por abrirle las puertas; pese a esto, sabe que esto es un juego en Copa América y deberá encararlo con la mayor seriedad posible.
“Yo le tengo mucho respeto a México. Le estoy agradecido siempre por el recibimiento que tuve, pero este es un partido de selecciones. Tenemos que darlo todo porque va a estar complicado. La alegría y la euforia para el fanático, nosotros tenemos que estar concentrados”, dijo Salomón Rondón para el podcast de la Selección de Venezuela.
Salomón Rondón tundió a River Plate tras su llegada a México
El ahora futbolista de Pachuca tuvo un breve paso con los Millonarios; sin embargo, no dudó en aceptar que las carencias eran notorias: caso que es todo lo contrario en suelo nacional.
“River no fue nada. Para mi River fue un equipo más en mi carrera. Un gran equipo pero, fue un equipo más ya está. Yo a México llegué el 28 de diciembre, el 8 de enero ya tenía mi DNI (Documento Nacional de Identidad). A Argentina llegué el 28 de enero y el DNI me lo dieron el 7 de agosto, con eso te digo todo”, declaró en ‘La Vinotinto Podcast’ de su selección.