De esos días en los que ni te hubieras levantado de la cama. Vaya fin de semana el que sufrió el peleador de MMA, Lukas Bukovaz, quien perdió su pelea en la jaula y, minutos después, fue rechazado por su novia frente a 20 mil aficionados, cuando se arrodilló para pedirle matrimonio y ella hizo un gesto de vergüenza que se hizo viral en las redes.
Las imágenes se han hecho populares en las redes sociales por lo incómodo del momento y la reacción con “asco” de la novia de Bukovaz, quien, pese a sufrir una contundente derrota dentro del octágono en una función realizada en la República Checa, tuvo el valor de proponer matrimonio a la que él creía era la mujer de su vida, sólo para encontrarse con una respuesta negativa.
NO DEJES DE VER | Luchador de MMA, por sus creencias, patea a ring girl en Rusia y es vetado de por vida (VIDEO)
VIDEO – Peleador de MMA pide matrimonio y lo rechazan
En un principio, la novia del atleta subió para hacerle compañía tras ser derrotado en el octágono, pero ella no se esperaba que Lukas Bukovaz le pidiera matrimonio en una arena llena de aficionados que, segundos antes, habían visto al hombre ser golpeado y maltratado.
Una persona se acercó con micrófono en mano para que el peleador de MMA lanzara la pregunta formal, pero la mujer se tapó la cara avergonzada. Su respuesta fue contundente: “Basado en todo lo que ha sucedido, creo que probablemente no acepto. No me parece”.
Abuchearon a la mujer hasta el cansancio dentro del estadio, él se quedó mirando al suelo tras el rechazo y, para hacer la escena aún más dramática, el entrenador de Lukas Bukovaz agredió a la novia al aventarle agua después de rechazar la propuesta.
Un luchador de MMA perdió, le propuso matrimonio a la jermu igual y la mina le dijo que no enfrente de todos ☠️☠️☠️☠️
— ElBuni (@therealbuni) June 24, 2024
El verdadero 0 a 2 pic.twitter.com/O7OLeAcmBs
En redes sociales, el video obtuvo reacciones mayormente apoyando al doblemente derrotado deportista, con comentarios como:
- “Tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero se dará cuenta de que ganó”
- “Amigo, te hicieron un favor. Ahí no era, no es ni será”
- “Que una mujer te responda ‘no’ es un combate perdido hoy, pero una guerra ganada mañana”