¡CEO de Mercedes DEJA CLARO el interés por Verstappen! “Quedaría bien vestido de color plateado, ¿no?”

Ola Källenius no dejó duda de la intención de la compañía para intentar ir por los servicios del tricampeón de Fórmula 1 con Red Bull...

Más claro no se puede decir: Las flechas de plata desean en sus filas a Max Verstappen y así lo patentó el director ejecutivo de Mercedes-Benz Group, Ola Källenius.

“También se trata de 2026; es un nuevo comienzo, nueva suerte y nuevas reglas. Eso también supone una oportunidad para todos. ¿Quién sabe lo que pasará? Pero quedaría bien vestido de color plateado, ¿no?”, comentó el mandamás del consorcio automotriz a Sky Sports, de ese calibre fue el halago para el tricampeón de Fórmula 1 con Red Bull, quien está en un 2024 perfilado para el tetracampeonato.

TE PUEDE INTERESAR: Verstappen contuvo la fuerza de Norris y gana el GP de España; ¡Checo rasca 4 PUNTOS para Red Bull en el campeonato de constructores!

CEO de Mercedes-Benz Group Ola Källenius

“Los mejores pilotos quieren conducir los mejores coches; nuestro trabajo es crear el mejor paquete”, continuó Ola Källenius sobre la posibilidad de comenzar la operación Max, quien está firme en el asiento de los Toros Rojos, contractualmente hablando, aunque en el terreno deportivo la proyección 2026 ya no lo es tanto.

TE PUEDE INTERESAR: Horner felicita a Checo por “estrategia alternativa” en España: “Lograste que nos diera algunos puntos” (VIDEO)

Es decir, con el adiós de Adrian Newey, y la nueva reglamentación a la vuelta de la esquina, dejarían en un sitio vulnerable a los de Milton Keynes para retener a Verstappen, con la incógnita del motor Ford y la disposición de un coche dominante, brecha que aprovecharía Mercedes para tentar al neerlandés.

Incluso, el presente de la escudería alemana es alentador y una probadita para el futuro que quiere, con Verstappen (si es posible): “Cuando tienes temporadas en las que las cosas no van tan bien como antes, te sientas delante del televisor un poco frustrado, pero el equipo siempre ha trabajado duro y el coche es cada vez mejor. Quién sabe, si podemos dar el siguiente paso, quizá volvamos a estar ahí”, cerró Ola Källenius, CEO de Mercedes.

TE PUEDE INTERESAR: Norris salió en la pole, la perdió contra Verstappen ¡y fans lo votaron PILOTO DEL DÍA del GP de España!