Las polémicas de Red Bull a principios de temporada de la Fórmula 1 hicieron que el futuro de Max Verstappen se tornara incierto con la escudería de las bebidas energéticas. Hasta él mismo puso en duda su continuidad en caso de que Helmut Marko fuera despedido, pues dejó en claro que él seguirá siempre y cuando su asesor esté también.
“Por el momento puedo decir que quiero quedarme en el equipo porque creo en el proyecto que tenemos. Pero al final del día, en los deportes, pero también en la vida, nunca se sabe lo que va a pasar en el futuro”, mencionó el neerlandés en el GP de Miami.
Te podría interesar: Horner felicita a Checo por “estrategia alternativa” en España: “Lograste que nos diera algunos puntos” (VIDEO)
Yes!!! 💪
— Max Verstappen (@Max33Verstappen) June 23, 2024
Tough race today, but we made it happen! Very well done team @redbullracing 🙌#SpanishGP pic.twitter.com/irBmeiyvY0
¿Max Verstappen seguirá en Red Bull?
A mitad de esta campaña la situación en Red Bull se calmó, por lo que Christian Horner dejó en claro que Max Verstappen seguirá en el equipo austríaco para el siguiente año. Previo al GP de Austria, el jefe de la escudería fue cuestionado sobre los rumores del neerlandés y el supuesto interés de Mercedes a pesar de tener contrato con el piloto hasta 2028.
“Tengo muy claro dónde va a estar más en el año que viene y es aquí, pero, ¿sigue Toto hablando de él? Max es fantástico bajo presión. El año pasado fue más un año unicornio, pero este año es más normal. Está hambriento, quiere ganar y odia perder, así es como debería ser.
“Se está apretando a sí mismo, sólo quiere ir más rápido y no existe ningún piloto de este calibre que se conforma con lo que tiene. En su interior sólo busca más rendimiento y también exige al equipo, sólo quiere ir rápido”, mencionó Horner en palabras que publicó el portal web Racing News 365.
Te podría interesar: ¡CEO de Mercedes DEJA CLARO el interés por Verstappen! “Quedaría bien vestido de color plateado, ¿no?”