Venezuela promete especial cuidado con Julián Quiñones: ‘Hay que ver su velocidad’

En Venezuela prometen poner especial atención al delantero de México, a quien ven como el más desequilibrante para el juego en Copa América.

Venezuela está ante una oportunidad de oro en la Copa América, pero Julián Quiñones y México se interponen en sus planes este miércoles, cuando los dos líderes del Grupo B se enfrenten en Los Ángeles.

Rafael Romo, arquero de Venezuela, aseguró que la Vinotinto tiene selección para ganarle al Tri en el segundo choque de la Fase de Grupos de la Copa América, siempre y cuando controlen el ataque de México, pero en especial a Julián Quiñones.

NO TE LO PIERDAS | DT de Venezuela recordó cuando Santi Giménez lo rechazó: ‘Lo quise, a ver si podía vestir la de Argentina’

En un ataque que tiene como referente a Santiago Gimenez, tanto el entrenador Fernando Batista, pero sobre todo el arquero Romo, señalaron que será clave controlar la velocidad del nuevo futbolista del Al-Qadsiah de Arabia.

“Por lo que pudimos ver de México, es un equipo de transiciones rápidas, tiene remate de larga distancia, un equipo que ataca bien, que intenta finalizar, tenemos que contrarrestar eso, debemos de ver la velocidad de Quiñones, por ahí pasa la tranquilidad para nosotros”, dijo Romo sobre el Tri.

“Si hay una particularidad es que están siempre compitiendo bien, eso por ahí es un factor determinante, saben cómo se juegan estos torneos, respetamos a México, pero también en la capacidad que tenemos para encarar este torneo”.

JAMAICA QUIERE ‘MATAR’ FASE DE GRUPOS ANTE EL TRI

Por otro lado, Rafael Romo habló de la importancia de aprovechar el gran momento que vive Venezuela para derrotar a México y sellar su boleto a la siguiente fase del torneo de Conmebol, siendo la única selección sudamericana que nunca lo ha ganado.

“Estos torneos cortos son difíciles, si te vas viendo a la Eurocopa, se queda fuera, Austria se queda con el grupo, nosotros ganamos tres puntos que nos dan opciones, pero los juegos contra México y Jamaica son complicados, viviendo los momentos, no queremos se nos vaya la chance”, mencionó el guardameta.

“Hicimos el análisis del partido anterior, cuando se queda con 10 Ecuador, iba a tener pocas vías para hacernos daño, fueron peligrosos así en el segundo tiempo, lo que tenemos es estar concentrados, es algo que va a ser fundamental para el siguiente partido”.