Con Chivas sería difícil, pero trabajaría con ellos y en cualquier equipo: Miguel Herrera

Bajo el lema de “trabajo es trabajo”, el Piojo Herrera afirma que no se opondría a dirigir a las Chivas, pese a su identificación con el América.

Aunque entiende que es muy complicado que la afición de Chivas pudiera aceptarlo, en el hipotético caso de darse la oportunidad, Miguel Herrera aceptaría dirigir al Guadalajara, pese a su evidente identificación con el Club América, archirrival de los rojiblancos y con quienes el Piojo ganó dos títulos de Liga MX en el banquillo.

RECOMENDAMOS | Piojo Herrera lamentó por la OBLIGACIÓN en la nueva regla de jóvenes: ‘El DT debe estar convencido’ (VIDEO)

Actualmente compañero nuestro en FOX Sports, participando de la cobertura de la Copa América con el seguimiento a la Selección Mexicana, el Piojo Herrera afirmó que sus logros con el América le tienen “marcado” para alguna posibilidad con el Rebaño Sagrado, pero, de su parte, la puerta jamás estará cerrada.

“Con cualquiera de la Liga MX (trabajaría). Siempre lo he dicho, Chivas va a ser muy difícil, no porque yo no quiera, porque al final de cuentas es trabajo y uno tiene que trabajar en donde lo llamen, demostrar que se tiene capacidad”, indicó Herrera al medio ESTO.

“Creo que la estirpe que he establecido por lo que gané con América va a ser muy difícil que la gente de Chivas me voltee a ver o que la gente de Chivas reciba con tranquilidad que yo vaya a dirigirlos”, añadió.

Piojo Herrera abre puerta a Chivas: ‘Siempre estaré listo’

Tras vivir su más reciente experiencia en los banquillos con los Xolos de Tijuana y actualmente disfrutando una nueva etapa en FOX Sports como analista, el mundialista en Brasil 2014 como técnico de la Selección Mexicana reitera que su corazón es del Atlante, pero como todo profesional escuchará a quienes se interesen en sus servicios.

“Si en algún momento me llaman, yo siempre estaré listo para cualquier equipo. Es trabajo, siempre tendré la camiseta y en el corazón al Atlante, porque es el equipo al que le voy desde chavito, estaré muy agradecido con todos los equipos que me han dado trabajo y el que venga a buscarme, me entregaré al máximo. Yo siempre me pongo la camiseta del equipo al que dirijo y trato de ganar el partido que viene y contra quien sea”, dijo.