Neymar sorprendió a algunos aficionados cuando se detuvo en un semáforo para comprar playeras de Brasil, así quedó patente en un video que se viralizó a través de las redes sociales.
El jugador de Al-Hilal saudí se paró en medio de la calle cuando, aparentemente, se dirigía al partido de la canarinha ante Costa Rica en el SoFi Stadium; el 10 sacó la cabeza por una de las ventanillas de su vehículo, gritó a la esquina donde había algunos hinchas distribuyendo playeras e inmediatamente pidió dos.
Tal fue la sorpresa de los aficionados que uno de ellos, cuando miró de cerca al astro, no lo creyó; incluso, pareció paralizarse un instante y el propio Neymar tuvo que apresurarlo para que le llevara las prendas solicitadas: “¡Rápido, rápido papi!”, la consigna de Ney quien atendió a los eufóricos hinchas, quienes tendrán para toda la vida una anécdota increíble.
TE PUEDE INTERESAR: Neymar mostró su desesperación por las fallas de Brasil con un gesto viral en redes sociales (VIDEO)
Dame dos.
— En Una Baldosa (@enunabaldosa) June 25, 2024
Neymar fue a ver a Brasil y en el camino compró un par de camisetas. pic.twitter.com/NfLLgpKTki
¡Y NEYMAR HIZO CORAJES EN EL SoFi STADIUM POR EL EMPATE DE BRASIL VS COSTA RICA!
Desde la grada del SoFi Stadium, Neymar asistió desesperado a la falta de puntería de sus jóvenes relevos en el ataque de Brasil, que empató 0-0 ante Costa Rica, en su estreno en la Copa América 2024.
Neymar, ausente del torneo continental, viajó a Los Ángeles (California) para seguir con la recuperación de su grave lesión de rodilla, y para apoyar a la Seleçao, cuyo ataque dejó en manos de la nueva generación, liderada por Vinicius Jr.
El extremo del Real Madrid fue parte de un infructuoso asedio sobre el arco tico al que se sumaron Rodrygo, Raphinha y, en la segunda parte, la nueva joya brasileña Endrick; la renovada Canarinha vio cómo el VAR anuló un gol de Marquinhos en la primera mitad.
En total Brasil lanzó 19 remates, sólo tres de ellos a puerta, pero no pudo batir a Patrick Sequeira, y Neymar no ocultó su frustración en la tribuna de una de las canchas más cara del mundo, con más de 5 MIL millones de dólares de presupuesto.
El máximo goleador histórico, vistiendo una colorida camisa roja con rombos negros, fue captado en las pantallas gigantes llevándose las manos a la cara. después de un defectuoso centro desde la derecha del joven Savinho; percatándose de que estaba siendo ovacionado por los 67 mil aficionados, Neymar dibujó una media sonrisa y los saludó.
El delantero del Al-Hilal acudió al estadio de los Chargers y los Rams acompañado de su gran amigo Jimmy Butler, estrella de los Miami Heat de la NBA; en los últimos días, Neymar y Butler también participaron, en Los Ángeles, en partidas de póker, junto a otros famosos.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Ole! Afición de Costa Rica le coreó los pases a Brasil en empate de Copa América (VIDEO)