En la Serie B de Brasil se dio uno de los goles más absurdos y atípicos de la historia, pues los jugadores de un club nunca tocaron el balón y después de 19 segundos ya estaban ganando 1-0. Irreal.
Podrá parecer una broma, pero un equipo que nunca tuvo la posesión del balón y mucho menos algún remate a portería, ya lo iba ganando 1-0 en menos de 1 minuto, acción que se ha calificado como ‘muy mala suerte’ y hasta de posible amaño.
Te recomendamos: Huracán Chris: Otro CICLÓN impactaría a México antes de terminar junio; FECHA y estados afectados
El irreal autogol en la Serie B de Brasil
Este lunes 24 de junio se disputó una jornada más de la Serie B de Brasil, donde el Sport Recibe recibió en casa al Novorizontino, en busca de sacar otros 3 puntos para escalar posiciones, pero el juego comenzó con un hecho increíble.
Sport Recibe fue el encargado de abrir el juego y, con uniforme negro, sus jugadores comenzaron a pasear el balón de un lado a otro, con pases que parecían ser muy precisos, hasta que llegaron al lado izquierdo del campo.
Inédito lo que sucedió en la Serie B de Brasil: Novorizontino convirtió un gol y se puso 1-0 sin que ningún jugador haya tocado la pelota. Todo lo hizo Sport Recife. pic.twitter.com/1bTkYmjfWa
— Ricardo Fioravanti (@RFioravanti) June 25, 2024
Alisson Días tiene la presión de un rival y se da la media vuelta para dar el pase a su portero, pero nunca se percató que éste estaba fuera del área, en la media luna, por lo que su pase se convirtió en el autogol más extraño y rápido de la temporada en la Serie B de Brasil.
Como se menciona, es curioso que el Novorizontino nunca tocó el balón y ya lo estaban ganando 0-1, autogol que le está dando la vuelta al mundo por lo atípico de la jugada.
Te recomendamos: Huracán Beryl 2024: Potencial CICLÓN alcanza 40% de desarrollo y golpeará 11 estados: Fecha
Novorizontino, gracias a ese autogol, terminó ganando el partido por 1-2, pues aunque Fabricio de Souza incrementó la ventaja al 38, Fabricio Domínguez descontó para el Sport Recibe, pero al final no fue suficiente.