La Selección Mexicana continúa concentrada en Estados Unidos, mientras encara la Copa América, y donde quiera que van los jugadores los fans tratan de obtener su firma, aunque en una de sus últimas reuniones hicieron enojar a Julián Quiñones.
Un aficionado, deseoso de que le firmara su camiseta, le lanzó a Quiñones el jersey del América, aunque éste no lo atrapó y terminó en el piso. Al México-colombiano no le gustó la acción y le dijo algunas palabras al fan.
Te recomendamos: A Cuartos de Final: México vs Venezuela, inteligencia artificial predice RESULTADO en Copa América
Quiñones se enoja cuando tiran jersey del América
Esta semana la Selección Mexicana se trasladó en autobús para llegar a su hotel de concentración, luego del partido del sábado en contra de Jamaica, donde ganaron por 1-0. La afición trata de seguirlos a donde van.
Mientras descendían del transporte, se colocaron vallas para contener a los aficionados, donde unos firmaban camisetas, otros se tomaban foto, pero Julián Quiñones fue de los más solicitados, y así llamaron su atención.
Hicieron enojar a un crack 😡🇲🇽
— Cracks Deporte total (@cracksdt) June 25, 2024
Julián Quiñones se molestó con los aficionados cuando le aventaron la playera del América para firmarla, a pesar de eso si terminó firmándola ✍🏻🦅 pic.twitter.com/9C1a13sCtI
Un fan, que no estaba en primera fila, le grita a Quiñones en busca de su firma, y al ver que está cerca, le lanza el jersey del América, mismo que Julián no atrapa pero si recoge, para después reclamar al aficionado.
Ojo, no se logra entender lo que dice Julián Quiñones, pero lo que es claro es que le reclama al aficionado; aquí la duda es de si lo hace porque la camiseta de las Águilas quedó en el piso o por el hecho de aventarla y darle en los pies, que al final no lo lastima, pero sería mal visto.
Te recomendamos: Huracanes México: Alerta por 2 CICLONES que llegarían en JULIO; Zonas de Baja Presión en vigilancia
Lo que sí es que este fan pudo conseguir la firma del delantero de la Selección Mexicana, aunque en todo momento mostró cierto grado de molestia / enojo.