El ridículo de la Selección Mexicana y ese tobogán en el que parece nunca tocar fondo encontró un nuevo punto bajo con una histórica primera derrota ante Venezuela este miércoles en la Copa América 2024, partido marcado por las innumerables fallas del Tricolor, por los ánimos candentes y por la agresión de Jorge Sánchez con un cabezazo “a lo Zidane”.
Desesperados y frustrados porque, por más que lo buscaron, México no le anota ni al arcoíris, la calentura rebasó a Jorge Sánchez al agredir a Cristian Cásseres en el último minuto, haciendo recordar la inolvidable acción de Zinedine Zidane en la Gran Final del Mundial 2006, cuando propinó un golpe con la cabeza al pecho del defensor italiano Marco Materazzi.
RECOMENDAMOS | ¡Nos vacunó Salomón Rondón! A México le anotó el goleador de Pachuca y Venezuela (VIDEO)
Agresión de Jorge Sánchez en el México vs Venezuela
La Selección Mexicana dirigida por Jaime Lozano ya se había cansado de fallar todo lo humanamente posible en partido. Ya fuera en mano a mano de Santiago Gimenez, los centros “a la luna” de Uriel Antuna, remates a bocajarro que se encontraban con defensas venezolanos, un penal de Orbelín Pineda detenido por Rafael Romo y más.
Los aficionados del Tri gritando la palabra homofóbica a cada despeje, llanto en las gradas porque pagaron miles de dólares para ver caer a México ante un rival con el que jamás se había perdido… Y, en el último minuto del juego, Jorge Sánchez le tiró un cabezazo a Cristian Cásseres, quien se mandó un partidazo al entrar de cambio en el complemento.