¡Su cara lo dice todo! Snoop Dogg realizó la prueba olímpica de 200 metros; ¿'calificó' a París 2024?

El rapero y empresario norteamericano, Snoop Dogg, corrió los 200 metros planos, prueba olímpica que daba boleto a París 2024, pero NO oficial

Una imagen muy curiosa se dio en las pruebas de atletismo, rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024, pues el rapero y empresario Snoop Dogg estuvo presente, pero no para acompañar con su música, sino que se animó a correr los 200 metros planos.

El equipo de atletismo de los Estados Unidos está catalogado como uno de los favoritos a llevarse la medalla de oro, tanto a nivel individual como colectivo, sobre todo por la promesa Noah Lyles, quien estuvo acompañado de Snoop Dogg y sus cartas de Yu-GI-Oh.

Te recomendamos: No más Albiceleste: Argentina recibe NUEVO APODO tras ‘ayuditas’ en juego ante Chile

¿Snoop Dogg ‘calificó’ a París 2024?

La empresa ‘NBC’ se encargó de llevar a Snoop Dogg a los clasificatorios de atletismo, donde no sólo nos regalaron una imagen memorable, sino que alcanzó una cifra récord de audiencia, con un pico de 5,7 millones de espectadores.

El rapero tuvo la ayuda de Ato Boldon, de la cadena mencionada, así como de Wallace Spearmon, quienes en conjunto corrieron la prueba de los 200 metros libres, aunque Snoop no parecía estar en la mejor forma.

El norteamericano tomó su marca, comenzó a correr a todo lo que daba, pero por lapsos se le vio muy agitado, completando los 200 metros en un tiempo de 34,44 segundos, algo que ‘no es tan malo para alguien de 52 años’, según dijo.

Claramente todo fue en son de diversión y pasar un buen momento, aunque de ser una prueba oficial, Snoop Dogg no se habría podido calificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Te recomendamos: Huracanes México: Alerta por 2 CICLONES que llegarían en JULIO; Zonas de Baja Presión en vigilancia

Snoop Dogg llevó su carta de Yu-Gi-Oh a Noah Lyles

Otro momento que Snoop nos regaló fue cuando Noah Lyles, atleta de 26 años, llegó al lugar, pues el rapero llevó un maletín con su traje de competencia, además de una carta de Exodia el Prohibido, con la que terminaría ganando la prueba de 100 metros y su boleto a París 2024.