Max Verstappen ya respondió tajante “SÍ” al cuestionamiento de su permanencia en Red Bull, al menos para la temporada 2025, donde Sergio ‘Checo’ Pérez también está ratificado; cabe recordar que el neerlandés tiene contrato hasta la temporada 2028 de Fórmula 1 .
TE PUEDE INTERESAR: Verstappen contuvo la fuerza de Norris y gana el GP de España; ¡Checo rasca 4 PUNTOS para Red Bull en el campeonato de constructores!
El medio especializado Motorsport.com fue quien solicitó claridad al triple campeón de Fórmula 1, en un intercambio que a continuación citamos a la letra:
Motorsport.com: Hemos bailado un poco sobre el tema hoy, si pudiera decirte, un simple ‘sí o no’, ¿conducirás para Red Bull el próximo año, por favor?
Verstappen: ¿No sacaste eso de mi respuesta antes?
Motorsport.com: ¿Podrías decirlo?
Verstappen: Ok, sí. Y eso es lo que he dicho: ya estamos trabajando en el coche del año que viene. Creo que cuando estás muy centrado en eso significa que también estás pilotando para el equipo”.
La respuesta de Verstappen, por el momento, aclaró el panorama para el 2025, último año antes de la nueva reglamentación de Fórmula 1, donde habrá cambios significativos en cuanto a estética de los autos; sobre todo, para los nuevos motores, punto de inflexión al que Mercedes apelaría para tentar a Max, un piloto al que ya le mostró interés público, ni más ni menos que en voz del director ejecutivo de Mercedes-Benz Group, Ola Källenius.
“También se trata de 2026; es un nuevo comienzo, nueva suerte y nuevas reglas. Eso también supone una oportunidad para todos. ¿Quién sabe lo que pasará? Pero quedaría bien vestido de color plateado, ¿no?”.
La próxima carrera será el fin de semana del 28 al 30 de junio en el Red Bull Ring de Spielberg, casa de los Toros Rojos.
TE PUEDE INTERESAR: ¡CEO de Mercedes DEJA CLARO el interés por Verstappen! “Quedaría bien vestido de color plateado, ¿no?”