¡Le espera un INFIERNO AL TRI! México enfrentará a Ecuador con temperaturas de hasta 43 grados en Phoenix

El Tri se jugará la vida en la Copa América ante Ecuador, en medio de un auténtico infierno.

La Selección Mexicana se jugará la vida en la Copa América 2024 ante Ecuador, en medio de un auténtico infierno este domingo 30 de junio en el cierre de la Fase de Grupos.

Y es que las altas temperaturas en Phoenix ya están siendo un rival de mucho cuidado tanto para la Selección Mexicana como para su similar de Ecuador, que el próximo domingo lucharán por un boleto a Cuartos de Final del torneo continental.

La ciudad de Phoenix está siendo todo un reto para las selecciones a las que les toca disputar partidos en el State Farm Stadium, casa de los Arizona Cardinals, pues el clima adverso les obliga a modificar incluso sus entrenamientos con tal de no exponerse tanto a las altas temperaturas.

El Tri arribó a la ciudad de Phoenix el pasado jueves 27 de junio y de inmediato se enfrentó a temperaturas de 42 grados. Pese a ello, algunos jugadores como Edson Álvarez, Santi Gimenez, César Huerta y César Montes, entre otros, se detuvieron a atender algunos aficionados que les esperaban afuera del hotel, pero siendo presionados por la policía local para abandonar el lugar.

¡El Tri modificó sus horarios de entrenamiento por el calor!

Son tales las altas temperaturas, que la Selección Mexicana ya se vio obligada a cambiar sus horarios de entrenamiento para no exponerse al brutal calor de Phoenix.

Mientras en Houston y Los Ángeles, el Tri estuvo entrenando entre las 4 y las 6 de la tarde todos los días, este viernes en Phoenix, los de Jaime Lozano “madrugaron” y comenzaron su primer entrenamiento a las 08:00 am enel Phoenix Rising Stadium.

A las 08:00 am, el termómetro marcaba una temperatura de 36 grados en la ciudad, grados debajo de la temperatura mínima de acuerdo con los reportes del clima. Mientras que se espera que la máxima alcance los 42 grados.

¿Cuántos grados esperan al Tri el día del partido?

De acuerdo con el reporte del clima para los próximos cinco días en Phoenix, se espera una temperatura mínima de 31 grados y una máxima de 44 grados.

El Tri chocará ante Ecuador el domingo 30 de junio a las 17:00 de Phoenix (18:00 del centro de México), hora donde se presume que la temperatura podría marcar los 43 grados.