El cubano Robeisy Ramírez destroza al mexicano Brandon León Benítez con un brutal nocaut (VIDEO)

Robeisy Ramírez le quitó el título de peso pluma de la North American Boxing Organization con un uppercut espectacular.

Un nocaut espectacular se vio en la velada de box celebrada en el James L. Knight Center de Miami Beach, pues el mexicano Brandon León Benítez perdió el título de peso pluma ante el cubano Robeisy Ramírez gracias a un derechazo qe lo mandó a dormir.

Fue en el décimo round de la pelea por el cinto de la North American Boxing Organization (NABO) cuando Robeisy Ramírez llevó a su terreno a Benítez, quien cayó en la trampa y cuando parecía tener la guardia arriba le entró un uppercut de mano izquierda.

Entérate: Pumas buscaría reforzar su defensa con un europeo; sondean a un elemento español para el Apertura 2024

La zurda de Ramírez taladró entre los guantes del Leoncito Benítez, quien acusó recibo del impacto y con un gancho de derecha se completó la obra, cayendo sin respuesta sobre la lona, por lo que el referee Chris Young se acercó a dar la cuenta de protección.

Pero Benítez quedó de rodillas y sin opciones de levantarse, por lo que el tercero sobre la superficie declaró la victoria por nocaut técnico, con lo que el peleador azteca cedía el título que tenía en su poder desde que venciera al argentino Federico Sebastian Pedraza en abril de 2023.

Robeisy Ramírez se saca la mala espina ante los mexicanos

Así Robeisy Ramírez se quita el mal sabor de boca que le dejó su descalabro por decisión dividida ante Rafael ‘Divino’ Espinoza en diciembre del año pasado, cuando le arrebató el título de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo. Ahora presume marca de 14 triunfos y dos derrotas.

Puedes leer: Canelo Álvarez DEFIENDE a México por cómo lo retratan en Estados Unidos: ‘No es como USTEDES lo pintan’

Por su parte, Brandon León Benítez cuenta con 21 victorias y tres descalabros en su camino por el terreno profesional, por lo que deberá relanzar su trayectoria para aspirar a otra oportunidad titular.