Jaime Lozano aseguró que, al igual que ‘Chaco’ Gimenez, él también quiere lo mejor para Santiago Gimenez en la Selección Mexicana.
Y es que días, atrás, ‘Chaco’ expresó su sentir sobre la situación deportiva de su hijo Santi Gimenez en el Tri, donde desde su perspectiva, el delantero juega más por obligación, que por gusto del entrenador.
Te recomendamos: Jaime Lozano RESPONDIÓ a Azcárraga por ausencia de Henry Martin: ‘Lo quería ver en persona, pero no se pudo’
“Es demasiado comprensible, uno quiere lo mejor para los suyos. Me tocó estar en una posición de jugador, entendía lo que quería mi esposa y mi padre, pero yo confío en Johan (Vásquez), en Memo (Martínez), en Santi (Gimenez), como en todos.
“Cómo no voy a confiar. Al técnico lo único que le sirve es que le vaya bien, tratamos de decidir con base en esa premisa, siempre queremos lo mejor para la gente que queremos”, dijo Lozano sobre el sentir de ‘Chaco’.
Resultado difícil de aceptar, pero esto aún no termina… Vamos con todo por el pase. 🇲🇽 pic.twitter.com/dv4BwnDHK9
— Santiago Gimenez (@Santigim11) June 27, 2024
¿QUÉ DIJO CHACO SOBRE LA SITUACIÓN DE SANTI?
Tras la derrota de México ante Venezuela, donde Santi Gimenez fue titular, disputó 61 minutos y no anotó, ‘Chaco’ se mostró crítico tanto con su hijo, como con Jaime Lozano.
“Siento como que a Santiago le están haciendo un favor. Sí, le está dando confianza porque le está haciendo jugar, pero estoy hablando de lo que uno siente como jugador en la cancha. No es mucho del gusto del Jimmy, creo que hay una cuestión ahí y lo pone más por obligación que por gusto.
"PARA SACAR LA MEJOR VERSIÓN DE SANTI NECESITA LA CONFIANZA DE SU TÉCNICO" 💥
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) June 27, 2024
Santiago necesita el respaldo con hecho y no con palabras nada más. #LUP pic.twitter.com/8CCBLUWsYP
“Yo fui futbolista algún tiempo y cuando vos tenés la confianza del entrenador, contás con muchos minutos más. Santi entra a la cancha sabiendo que debe hacer uno o dos goles o sino, al minuto 48 o 50′ sale de cambio”, dijo ‘Chaco’ miércoles en La Última Palabra.