Dentro de la MLS se acaba de presentar o la jugada más inteligente del mundo, o una ‘trampa’ que va a causar polémica, pues Jamal Thiaré, jugador del Atlanta United, se quedó atrás del portero y esperó para robarle el balón, para así ganar al 97.
Toronto United había venido de abajo para rescatar 1 punto, pero lo curioso es que, pese a lo obvia de la intención de Thiaré, ninguno le avisó a su portero lo que estaba planeando, por lo que perdieron de forma insólita.
Te recomendamos: Tenemos ELIMINADO: México vs Ecuador, inteligencia artificial predice el RESULTADO de Copa América
Atlanta hace ‘jugada maestra’ y gana al 97
Este sábado 29 de junio se disputó una jornada más de la MLS, torneo que no para pese a haber ‘receso de verano’ o torneos internacionales, como la Copa América, y donde Atlanta United recibió al Toronto.
El marcador se encontraba empatado 1-1 hasta el minuto 90+7 y todo parecía indicar que se iban a repartir unidades, hasta que Jamal Thiaré sacó una viveza tal, que se ‘robó’ el triunfo en el último suspiro.
La bendita MLS.
— Joshúa Maya (@PlaysOfTheWeek) June 30, 2024
Partido empatado 1-1 al '97............. pic.twitter.com/aNphuVpZbB
El portero Luka Gravan contuvo una última oportunidad del Atlanta y se dispuso a mandar a sus compañeros al ataque, pero Jamal Thiaré aprovechó para ‘tomar agua’, y así quedarse detrás suyo, mientras lo cazó hasta que soltara el balón.
Gravan deja el balón en el pasto para lanzar un pase largo, pero Thiaré lo agarra ‘dormido’, por lo que le roba el balón, Kosi Thompson baja ayudarlo, pero es muy tarde, ya que con este gol Atlanta lo ganó en la MLS al minuto 90+7.
Te recomendamos: Huracán Chris 2024: Potencial CICLÓN con 70% de formación y aparecería en HORAS: Trayectoria
Gracias a esa jugada, Atlanta llegó a 24 puntos y escaló al noveno lugar de la Conferencia Este, mientras que Toronto, con los mismos puntos, se ubica en el octavo lugar. Qué opinan, ¿es ‘trampa’ o una jugada inteligente?