Pese a que saldrán con el boleto a Cuartos de Final de Copa América en su poder, Ecuador no quiere arriesgarlo por querer matar al Tri rápido.
Félix Sánchez Bas, DT de la Selección de Ecuador, aseguró que deben tener cuidado con no precipitarse e intentar matar a México antes de tiempo y con una propuesta demasiado ofensiva.
El estratega español quiere a los suyos atentos en todas las líneas y sin regalar de más por el ímpetu que les suele implementar a los suyos con tal de buscar el resultado.
Las palabras de Félix Sánchez
“En los partidos siempre tienes un planteamiento, puedes salir mejor o peor, depende del equipo contrario. Sabemos que el empate nos da la clasificación, pero sería mala opción salir a matar el partido. No nos vamos a volver locos, vamos a intentar hacer un buen partido, ganar para acabar con buenas sensaciones.
En caso de no clasificar, Félix Sánchez se va ⁉️
— Ecuador Comunicación Deportes (@EcuRadioDeporte) June 30, 2024
Félix Sánchez Bas director técnico de la #Tricolor responde a esta consulta, sobre la permanencia de su puesto en el banquillo de #Ecuador post #CopaAmerica2024 🔥 pic.twitter.com/MQCtayC0Ja
“Nos enfrentamos a un buen equipo, por algunos detalles no hemos podido llegar con más puntos. México ha hecho grandes partidos, están obligados a conseguir un resultado positivo. El equipo está preparado para este tipo de compromisos, es una gran oportunidad de enfrentar a una gran Selección”, dijo Sánchez Bas en conferencia de prensa.
¡SE DISTRAEN CON EL PLAY STATION!
Por otro lado, Jeremy Sarmiento, volante de la Selección de Ecuador y el Brighton, aseguró ha sido fácil llevar el tiempo de la concentración en Copa América, pues el grupo está unido y sabe convivir de diferentes maneras.
Puedes leer: ‘Uno quiere lo mejor para los suyos’: Jimmy CONTESTÓ a Chaco Gimenez sobre titularidad de Santi en el Tri
Sarmiento es uno de los tantos jueves elementos con los que cuenta la Selección de Sánchez Bas, que mañana se juega la vida ante el Tri.
“Es duro estar fuera de la familia, por mucho tiempo, pero nada. El grupo siempre nos llevamos de la mejor manera, jugando cartas, Play Station. Salimos a nadar, a veces. Esta presión la dejamos para el partido, nos la pasamos riendo y bailando, sólo pensando en pasarlo bien”, sentenció Sarmiento.