‘No somos unos cracks para decir que uno resuelve’: Johan Vásquez apuesta a la humildad ante Ecuador

Johan Vásquez sabe que es un duelo de ‘matar o morir’ ante Ecuador si no quieren irse de la Copa América.

Johan Vásquez quiere a un Tri con los pies en la tierra ante Ecuador.

El central de la Selección Mexicana aseguró que ningún jugador será capaz de ganar solo el duelo ante Ecuador, pues no cuentan con cracks, por lo que necesitarán de la unión para ganar un partido considerado de vida o muerte.

El equipo está muy unido y somos conscientes de todo. No por decir que no veamos nuestros errores, para crecer hay que reconocer lo que no hacemos, tenemos errores porque somos jóvenes y es corregir rápidamente.

Esa unión que se habla, no somos unos cracks para decir que uno resuelve, todos somos iguales, desde el más chico al más grande, es esa misma unión. Tengo fe que será la diferencia mañana”, dijo Vásquez sobre el choque ante Ecuador.

Entérate: ‘Uno quiere lo mejor para los suyos’: Jimmy CONTESTÓ a Chaco Gimenez sobre titularidad de Santi en el Tri

¡JOHAN SACÓ LA CARA POR JIMMY LOZANO!

Por otro lado, Johan Vásquez aseguró que los jugadores del Tri también deben asumir la responsabilidad de hacer una autocrítica, pues ahora mismo la máxima presión está sobre Jaime Lozano.

El Tri necesita vencer sí o sí a Ecuador para avanzar a Cuartos de Final, o de lo contrario se irá eliminado.

Nos jugamos muchas cosas. Muchas veces aquí, presente a Jaime, se le va mucho la mano sobre él. Los que jugamos somos nosotros, es un tema parejo, en pocas palabras, los que fallamos, los que metemos goles y los que triunfamos somos nosotros.

Puedes leer: Jaime Lozano RESPONDIÓ a Azcárraga por ausencia de Henry Martin: ‘Lo quería ver en persona, pero no se pudo’

Hay que jugar con esa presión. Un compañero dijo que es un privilegio tener esta presión. A veces se vale escuchar cosas negativas para que te impulse a ti mismo, no creo que mañana será así, creo que la afición responderá por nosotros. Es un juego mental, Ecuador se va a jugar la vida. Con el empate tienen vida, más opciones. Es matar o morir”.