2 puñetazos y sólo 19 segundos: Brutal KO de Talbott en UFC 303; su rival quedó desorientado (VIDEO)

El norteamericano Payton Talbott hizo valer su mote de favorito y con sólo 2 golpes mandó a dormir a Ghemmouri por KO en el Round 1

La gala de UFC 303 desde la T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos, está siendo espectacular, además de que nos ha regalado uno de los KO más imponentes y fugaces de los últimos tiempos, cuando Talbott mandó a dormir a Ghemmouri.

Payton Talbott, peleador norteamericano de 25 años, demostró por qué los momios estaban tan bajos respecto a su victoria, en las apuestas, pues en cuestión de 19 segundos noqueó a Ghemmouri; mantuvo su invicto en UFC 303.

Te recomendamos: Canelo Álvarez DEFIENDE a México por cómo lo retratan en Estados Unidos: ‘No es como USTEDES lo pintan’

Brutal KO en segundos durante UFC 303

Dentro de la cartelera de las peleas preliminares, el norteamericano Payton Talbott hizo su aparición en el octágono en contra del francés Yanis Ghemmouri, pelea que pintaba sería un poco más larga, pero terminó en cuestión de tiempo.

Cuando se dio la señal de inicio, Ghemmouri quiso sorprender a su rival lanzando una patada a la cabeza, misma que sí impactó, pero no provocó daño, por lo que sería su intento más cercano de ‘lograr algo’.

Talbott mide a su rival, suelta una patada con la pierna derecha, y después llegaría la combinación fulminante, pues lo midió con el puño izquierdo, remató directo al rostro con la derecha, y se fue a la lona. Creyó, de inicio, que el referee marcaría el final, pero tras un par de segundos, siguió golpeándolo en la lona y luego ganó.

Con este triunfo en UFC 303, Payton Talbott extiende su marca invicta a 9-0-0, con un round de 19 segundos, mientras que el francés Ghemmouri quedó con un récord de 12-3-0.

Te recomendamos: Huracán Chris 2024: Potencial CICLÓN con 70% de formación y aparecería en HORAS: Trayectoria

En esta mega gala de UFC 303 aún resta ver a Alex Pereira vs Jiri Prochazka y Brian Ortega vs Diego Lopes, dentro de la cartelera estelar en Las Vegas.