Santiago Gimenez no pudo evitar la eliminación de México de la Copa América después de empatar sin anotaciones ante Ecuador. El goleador del Feyenoord, pese a que fue titular los tres partidos, se fue en blanco en la competición y no dudó en dar la cara en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, Santiago Gimenez mandó un contundente mensaje tras su primera Copa América. Si bien las expectativas eran altas sobre él, no pudo cargar con la Selección Mexicana en el torneo continental.
“Es difícil de asimilar que los tropiezos forman parte del camino, toca seguir con mucha fe. Gracias a toda la afición por su apoyo incondicional”, escribió Santiago Gimenez tras el fracaso que significó para México quedar eliminado en la Fase de Grupos de la Copa América 2024.
Chaco Gimenez fue crítico con su hijo tras fallas con México en la Copa América
Aunque el “Bebote” solo pudo completar un partido en toda la Fase de Grupos, la realidad es que las oportunidades de gol que no tuvo no las supo aprovechar de buena manera: tal y como ocurrió con Venezuela. Tras recibir un balón largo, el mexicano abanicó el esférico y no pudo finiquitar la acción.
Por ello, Christian “Chaco” Gimenez no dudó en darle retroalimentación a su hijo tras la presión a la que fue sometido a lo largo de la Copa América 2024 al ser el eje de ataque de la Selección Mexicana.
“El tema de Santi, yo creo que no hizo un mal partido, pero tampoco hizo un buen partido. Tuvo una opción que, siendo sincero, el centro delantero de la Selección Mexicana tiene que meterla, por más que sea mi hijo, aquí yo soy analista y lo tengo que decir”, declaró Chaco en La Última Palabra (LUP).