Un momento curioso y lleno de rivalidad se vivió en el duelo entre Portugal y Eslovenia, correspondiente a la ronda de Octavos de Final de la Eurocopa 2024, pues en las tribunas del Deutsche Bank Park aparecieron camisetas de Lionel Messi para ‘destantear’ al estelar Cristiano Ronaldo.
En diversos momentos del compromiso se pudieron ver los jerseys de Leo Messi y Argentina cuando Cristiano Ronaldo se disponía a cobrar algún tiro libre que amenazara la meta del veterano Jan Oblak, quien supo mantener su meta imbatida por más de 120 minutos que duró el choque.
Tiro libre para Portugal y va Cristiano Ronaldo. De repente, en la tribuna eslovena... pic.twitter.com/JKnGp5gjQu
— Juez Central (@Juezcentral) July 1, 2024
Pese a todo, Portugal supo sortear todas las adversidades para obtener su boleto para los Cuartos de Final en una tanda de penales en la que el héroe fue el guardameta Diogo Costa, quien atajó tres cobros de los eslovenos, imponiéndose los lusitanos con un 3-0.
Penal fallado y llanto de Cristiano Ronaldo
El juego entre Portugal y Eslovenia no fue ningún día de campo para Cristiano Ronaldo, elemento del Al Nassr de la Saudi Pro League, pues incluso falló un penalti durante el tiempo extra, dejando ir la gran oportunidad de evitar el drama.
Cristiano cobró con potencia con la pierna derecha sobre la izquierda del portero Jan Oblak y en esta ocasión el del Atlético de Madrid ganó la partida, pues le llegó a la bola para desviarla, esta se estrelló en el poste y se fue por un lado.
Esto desató la amargura de Ronaldo, quien no pudo contener el llanto en la pausa de la prórroga, por lo que tuvo que ser consolado por sus compañeros. Finalmente se repuso en la tanda final y acertó el primer tiro, abriendo el camino para la siguiente ronda.
Cristiano Ronaldo llorando, no puedo con esto 🥹🥹🥹 pic.twitter.com/cMU2vUP3Fa
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) July 1, 2024
Puedes leer: ¡Francia avanza A CUARTOS sobre Bélgica gracias al NOVENO AUTOGOL de la Eurocopa! (VIDEO)
Portugal contra Francia en Cuartos de Final
Ya en la siguiente etapa Portugal tendrá uno de los exámenes más duros, pues se pondrá a prueba contra Francia, donde las miradas se centrarán en lo que puedan hacer Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé el próximo viernes.