¡OFICIAL! Atlético de San Luis pescó en EUROPA y contrató al italiano Cristiano Piccini

El italiano cuenta con palmarés europeo, en equipos como Sampdoria, Florentina, Betis o Sporting de Lisboa, entre otros...

Atlético de San Luis contrató al defensa italiano Cristiano Piccini, quien dejó a la Sampdoria en la Serie B de Italia, así lo comunicó el equipo potosino en sus redes sociales.

“El italiano de 31 años Piccini llega para fortalecer la zaga central potosina; con la Selección Nacional Italiana, Piccini disputó encuentros amistosos, UEFA Nations League y Clasificación Europea, debutando el 10 de octubre del 2018 en un amistoso frente a Ucrania”, compartió San Luis sobre su refuerzo para el Apertura 2024 de la Liga MX.

Cabe mencionar que San Luis no desembolsó una suma económica por los servicios de Cristiano Piccini, ya que llegó como agente libre tras no renovar con la Sampdoria.

TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! Rafael Márquez PERDIÓ una perla del Barcelona ¡que fichó por el Chelsea!

Cristiano Piccini debutó en el 2010 con la Fiorentina, y acumuló kilómetros como auténtico trotamundos: Con el Betis y Valencia en España; en Portugal con el Sporting de Lisboa; en Serbia con el Estrella Roja y en Alemania con el Magdeburgo de la Segunda División.

Entre 2018 y 2019, Piccini jugó dos partidos con la Selección Italiana, bajo el mando de Roberto Mancini, aunque no volvió a vestir la playera azzurra: “Dentro de su palmarés, Cristiano cuenta con 1 Copa del Rey, 1 Copa de Portugal, 2 Campeonatos de Serbia, 1 Copa de Serbia, 1 Copa Italiana y 1 Campeonato de la Segunda División Española”, los cetros que el italiano llevó a su vitrina.

Atlético de San Luis debutará el próximo 6 de julio contra el bicampeón América, y lo hará en el Alfonso Lastras; después, continuará sus primeros duelos del Apertura 2024 contra Mazatlán (J2), Pachuca (J3), Tijuana (J4) y Querétaro (J5), antes del parón de la competencia por la Leagues Cup en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Frankie Rivers ‘acompaña’ al Toluca para anunciar a su REFUERZO de la MLS: ¡Frankie Amaya es Diablo!