Peso Pluma es amante del futbol e incluso uno de sus sueños era ser jugador profesional, hasta militó en las inferiores de Chivas. A pesar de eso, su amor en el balompié mexicano es por el acérrimo rival: Atlas.
Desde hace un tiempo, el cantante dio a conocer que es hincha de los Rojinegros y ahora confesó que le gustaría involucrarse más con el club. El nacido en Guadalajara declaró en una entrevista para un programa en Estados Unidos que desde pequeño es aficionado de los Zorros y que en el futuro le gustaría relacionarse más con el equipo, sin dar más detalles.
“Desde niño, yo me acuerdo que siempre iba al estadio del Atlas, iba a lo que es la Barra 51, que es la barra que canta las canciones del Atlas, fue siempre bueno. Esperemos que en algún momento pueda involucrarme más ahí en el deporte y en mi equipo que es el Atlas”, sentenció el cantante de los temas La Bebe, La Durando y Bellakeo.
Por el momento no se ha confirmado ningún acercamiento entre el cantante y el club; sin embargo, podría existir la posibilidad de que se convierta en accionista de algún equipo de la Liga MX como ha ocurrido con otros famosos.
Te podría interesar: ‘Hasta 2026′; ¡Duilio Davino confirma que Jaime Lozano se queda en Selección Mexicana! (VIDEO)
Peso Pluma hablando de su amor por el Atlas 🥹🥹
— MarlonCT (@Marlon_Vazz) June 28, 2024
Que esperan en hacer algo con el @AtlasFC pic.twitter.com/BTRZIRomvJ
¡Reconocido entre los deportistas!
Peso Pluma es famoso por los corridos tumbados que han tenido éxito a nivel internacional y varios deportistas mexicanos han reconocido su trayectoria. Por ejemplo, el cantante estuvo con Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el backstage previo al combate ante Jaime Munguía en Las Vegas y hace poco Checo Pérez lo llenó de elogios.
“Tengo mucha admiración por él; no es el tipo de música que escucho. Obviamente, como mexicano, lo que está haciendo es increíble en la música, un mercado tan difícil, pero me gusta más tipo Carlos Rivera, Alejandro Sanz; Alejandro Fernández, ese tipo de música me gusta más”, mencionó el piloto de Red Bull en charla con CNN en Español.