Saúl ‘Canelo’ Álvarez la pasa increíble después de ganar su última pelea ante Jaime Munguía en el pasado mes de mayo donde logró retener sus cuatro títulos mundiales en el peso supermediano luego de llevarse el triunfo por decisión unánime.
Después de ese combate el pugilista se fue de viaje a Europa junto con su pareja, Fernanda Gómez; y hasta se compró un nuevo juguete: un Ferrari Purosangue 2024 en color rojo, valuado hasta los 8.5 millones de pesos.
¡Padrino de bautizo al estilo del Lobo de Wall Street!
Ahora el boxeador nacido en Guadalajara, Jalisco, se volvió viral en redes sociales luego de ser protagonista de una fiesta. Resulta que Canelo Álvarez y su esposa fueron padrinos de un bautizo y como es costumbre aventaron el bolo... pero al estilo del Lobo de Wall Street.
El pugilista de 33 años no aventó monedas como un ciudadano promedio lo hace, pues se lució aventando una gran cantidad de billetes a los niños y asistentes de la fiesta.
Te podría interesar: Canelo Álvarez DEFIENDE a México por cómo lo retratan en Estados Unidos: ‘No es como USTEDES lo pintan’
🤑 💵 El 'Canelo' Álvarez llegó de sorpresa a un bautizo y en el bolo regaló dinero a los más pequeños
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) July 1, 2024
🎥 I caneloyfernandafans#diariocambio pic.twitter.com/HWYQmqzzib
¿De cuánto es la fortuna de Canelo Álvarez?
Ser padrino de bautizo y aventar miles de pesos en billetes no lo puede hacer cualquiera, pero Canelo Álvarez sí tiene la posibilidad debido a la gran fortuna que ha acumulado gracias a sus peleas y a sus empresas (Canelo Promotions, Tequila Canelo, Canelo Energy, Yaoca y más).
Hace unos meses la revista Forbes posicionó al boxeador mexicano como el quinto deportista mejor pagado del mundo durante el 2023, teniendo un ingreso anual de 110 millones de dólares para colocarse detrás de grandes figuras como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Kylian Mbappé y LeBron James.
“Gané mi primer millón cuando tenía 20 años, así que yo, saliendo de la nada, ganando un millón de dólares, eso es cuando me di cuenta de que quería hacer más. Nunca estoy satisfecho. Incluso ahora mismo”, declaró Álvarez a la revista citada anteriormente.
La fortuna del tapatío ronda los 290 millones de dólares, más los 35 millones que ganó por pelear con Jaime Munguía hace unos meses.
Te podría interesar: Ryan García, suspendido un año por dopaje; anulan su triunfo sobre Devin Haney, quien se mantiene invicto