Gastaron DINERAL y el Tri arruinó la fiesta; fans mexicanos ahora buscan boletos para ver a Messi en Copa América

Ya que México fracasó al quedarse fuera en primera ronda de la Copa América, los que compraron sus boletos para verlos en Houston ahora han decidido apoyar a Leo Messi.

La afición mexicana en Houston tiene de dos sopas: vender a precio regular los boletos que compraron para unos hipotéticos Cuartos de Final con el Tri o usarlos y ver los últimos bailes de Messi en Copa América.

Y es que más de un aficionado mexicano apostó por adelantársele a la reventa y, a punta de billetazos, asegurarse boletos de Cuartos de Final para una de las llaves que, en teoría, contarían con México en la siguiente fase de la Copa América, misma que se celebra en Estados Unidos.

En caso de haber avanzado de Fase de Grupos, México habría jugado los Cuartos de Final como primer lugar en Dallas o como segundo sembrado en Houston, pero, tras la nueva catástrofe del Tri, volvieron a casa apenas después de tres partidos.

IMPERDIBLE | En Argentina REVIENTAN a la Selección Mexicana y su afición: ‘Son una mi*rda, van vestidos del Chavo del 8′

¡AFICIONADOS INVIRTIERON DINERAL EN EL TRI!

Guillermo es un aficionado mexicoamericano que invirtió 500 dólares (casi 10 mil pesos) en dos boletos para un potencial duelo entre el Tri y Argentina en Houston.

Al saber que México quedaba eliminado en Fase de Grupos, Guillermo no quiso saber más y terminó revendiendo sus entradas en 200 dólares (7 mil pesos por las dos) cada una.

DE LO MÁS VISTO | Kléber, ex América y Tigres, revienta a México: ‘Es la peor selección y peor técnico que he visto’

Días después, ya cuando el enojo se había ido, el mexicano reculó e intentó comprar nuevas entradas, pero ahora para ver a Lionel Messi ante Ecuador, también en Houston. Con el detalle que esas entradas de 200 dólares, ahora valían 300 o 400.

“Estamos un poco tristes porque no pasó México a la siguiente ronda. Compré dos boletos, yo quería apoyar a la Selección Mexicana, pero no se pudo y los vendí. Después me arrepentí porque como sea iba a venir Argentina. Me gasté cerca de 500 dólares por los dos boletos, pero ahorita ya están en 300 o 400 dólares cada uno”, dijo Guillermo, quien acepta que conseguir las entradas ya no es sencillo porque los aficionados argentinos llenarán el NRG Stadium de Houston.

El Tri fue un auténtico imán de taquilla en sus tres juegos de fase de grupos llenando el NRG Stadium (Houston), SoFi Stadium (Los Angeles) y el State Farm Stadium (Phoenix), pero la severa crisis deportiva por la que pasa ha dejado a más de un aficionado vestido y alborotado en esta Copa América.