¡El rey se queda en Los Ángeles! LeBron James renueva con los Lakers

Los Lakers llegaron a un acuerdo para la renovación de LeBron James por dos años más.

Se aclaran las dudas sobre el futuro de LeBron James en la NBA, los Lakers en busca de la mejor plantilla acordaron con el jugador un contrato por el máximo salarial que podían ofrecerle, 104 millones de dólares por dos años. El contrato cuenta con una cláusula de salida (player option) que se puede ejecutar en 2025, con esta contratación los Lakers buscarán conseguir el campeonato, según la información de Adrian Wojnarowski.

Además, el cuatro veces campeón de la NBA compartirá equipo con su hijo, Bronny James. Donde podrían hacer historia siendo el primer dúo de padre e hijo de en un mismo equipo de la liga norteamericana en la temporada 2024 / 2025.

Los sorprendentes números de LeBron James

Con 39 años LeBron es considerado uno de los mejores jugadores de basquetbol de toda la historia, primer jugador en formar parte de 20 equipos All-Star, también es el único jugador en haber superado los 40 mil puntos anotados en la historia de la NBA y el líder de puntos anotados en postemporada.

Pese a su edad, con la experiencia y el talento que aporta un jugador como LeBron James, Los Angeles Lakers seguirán conservando a un gran jugador que es determinante y será una pieza clave en la búsqueda del título para Los Ángeles.

RECOMENDAMOS | Bronny James, elegido por Lakers de su papá LeBron; serían primer padre e hijo jugando juntos en NBA

Verano de Juegos Olímpicos

Pero antes que LeBron entre a la acción con los angelinos, tendrá la tarea de representar a la selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de París 2024 acompañado de otras estrellas como Kevin Durant y Curry para conseguir el oro.

Siendo los máximos favoritos en el baloncesto, considerados en Dream Team. Estados Unidos siendo el máximo ganador de este deporte en los Juegos Olímpicos con 16 medallas de oro, 1 de plata y 2 de bronce.

RECOMENDAMOS | NBA: Kemba Walker se retira del basquetbol con emotiva carta; ‘aún no puedo creer las cosas que logré’