La fiesta mundialista ya conoce la sede para la final de la Copa Mundial de la FIFA 2030, la cual se celebrará en el mítico campo del Santiago Bernabéu, casa del 15 veces ganador de la UEFA Champions League, Real Madrid.
De acuerdo con información del Diario Marca, el renovado inmueble merengue será el que albergue la Final del Mundial, pues el medio español también señala que, en algunas reuniones de la semana pasada en Agadir, confirman que el Santiago Bernabéu será el estadio elegido para definir al campeón del mundo, sin embargo, Portugal, Marruecos y España tienen hasta el 31 de julio para dar todas las sedes de los partidos del Mundial
La recién remodelación del Santiago Bernabéu le habría dado todos los argumentos para ser la sede de la Final del Mundo, además de que es uno de los estadios con más historia a nivel mundial.
Con el Mundial del 2030, la FIFA busca que se sigan los pasos de Estados Unidos, México y Canadá, países que compartirán partidos para el Mundial de 2026, donde los americanos serán los más beneficiados económicamente.
Te podría interesar: España, Portugal y Marruecos serán sedes del Mundial 2030 y lo compartirán con tres países de Sudamérica
🏟✨ Santiago Bernabéu 🎥 pic.twitter.com/zjhJCiiy9q
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 2, 2023
Mbappé, nueva estrella en la galaxia del Real Madrid
Kylian Mbappé fue presentado oficialmente el pasado 01 de julio como la nueva súper estrella del Real Madrid, esto luego de varios intentos del club blanco por contratar al exatacante del PSG.
El jugador francés era pretendido por el Madrid desde hace algunos años, sin embargo, el también apodado “Donatello” le daba largas a los merengues, incluso parecía un juego del 10 de Francia para llegar a valdebebas, ya que en el 2021 daba indirectas de salir del club parisino, pero terminó quedándose en el Parque de los Príncipes para jugar junto a Lionel Messi.
No dejes de leer: Mbappé es oficialmente jugador del Real Madrid y aparece su primera FOTO con el uniforme blanco
Delantera blanca de verdadero miedo
Los merengues ya pueden presumir a los galácticos 2.0, ya que para esta temporada cuentan con las incorporaciones de Mbappé y Endrick, además de Vinicius JR. y Rodrygo Goes como arietes del Madrid. Estos cuatro jugadores se disputarán la titularidad del equipo, pero Carlo Ancelotti podría promover un juego en el que puedan conjuntar sus habilidades al frente del campo.
Por otro lado, el mediocampo de los merengues también es de cuidado para cualquier escuadra en Europa, pues Jude Bellingham, Luka Modric, Tchouaméni, Brahim Díaz, Arda Güler y Federico Valverde demostraron que tienen la calidad suficiente para ayudar al club a ganar otro triplete de títulos.