Jana Gutiérrez tendrá segunda etapa con América en Liga MX Femenil: ‘Estoy de regreso y soy grande de corazón’

América Femenil confirmó a Jana Gutiérrez como segundo refuerzo de las Águilas para el Apertura 2024

América hizo oficial el regreso de Jana Gutiérrez luego de tres años con Tigres en la Liga MX Femenil con un emotivo video en redes sociales previo al inicio del Apertura 2024.

La futbolista mexicana se une al fichaje estelar de Sandra Paños como refuerzos de las subcampeonas del futbol mexicano, hasta el momento.

VER MÁS: Liga MX Femenil AUMENTA su número de EXTRANJERAS para el Apertura 2024; ¿cuántas habrá por club?

¡América confirmó el fichaje de Jana Gutiérrez para el Apertura 2024!

Jana Gutiérrez fue presentada como refuerzo del América Femenil para el Apertura 2024 con la intención de llegar a su quinta final consecutiva, pero en busca de la tercera estrella del equipo en la Liga MX Femenil.

‘¡Porque siempre se regresa donde se es feliz!’: Bajo ese lema la cuenta oficial de las Águilas compartió un emotivo video de la primera etapa de la futbolista mexicana, ademas de su regreso con el nuevo uniforme.

Así como sus primeras palabras en su segunda etapa con el club: “Estoy de regreso y soy grande de corazón”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Reina solo una! Tigres consigue su tercer Campeón de campeonas en lluvia de goles con Rayadas

¡Jana Gutiérrez está feliz de regresar a casa con América!

América le dio su bienvenida de regreso a casa a Jana Gutiérrez, a lo que rápidamente respondió confirmando estar feliz de regreso, tras tres años con Tigres en la Liga MX Femenil.

LEER MÁS: ‘La sexta plaza extranjera le quita oportunidad a mexicanas’; Daniela Solís aborda pros y contras de la Liga MX Femenil (VIDEO)

¡Jana Gutiérrez agradeció los mejores 3 años de su vida en Tigres!

Tigres compartió un video de Jana Gutiérrez despidiéndose y agradeciendo al club, compañeras y afición por haber creído en ella a sus 17 años en lo que fue su consolidación como futbolista tras debutar con América en Liga MX Femenil previamente.

“Incomparables, gracias por estos hermosos tres años, desde que llegué a Tigres ustedes fueron los que me apoyaron, me alentaron a ser una mejor jugadora, pero sobretodo, creyeron en mí cuando pocos lo hacían. Gracias por ser esa motivación extra que necesitaba cada partido y en conjunto con mi equipo, lograr campeonatos que esta afición merece, porque como dicen: ‘Un tigre, no deja solo a otro tigre’. Los llevaré siempre en mi corazón de Amazona”.