Afición del Ajax celebra venta de Jorge Sánchez: ‘Si nos pagaron 6 manzanas ya ganamos’

No dejó muy buena impresión el mexicano Jorge Sánchez en la fanaticada del Ajax, que así reaccionó a su venta al Cruz Azul.

Dos años le duró la aventura europea a Jorge Sánchez, con muy pocas cosas que presumir en lo individual y con el repudio de buena parte de la afición del Ajax, equipo que lo compró al América en el 2022 y en el que apenas estuvo un año, para pasar su segunda temporada cedida en el FC Porto, en donde tampoco logró hacerse de la titularidad.

Este jueves, el Ajax hizo oficial la venta de Jorge Sánchez a Cruz Azul, que será el tercer equipo mexicano para el que milita en la Liga MX, tras hacerlo en Santos Laguna y las Águilas. Lejos de desearle un buen viaje o agradecerle su paso por Ámsterdam, los aficionados celebraron que lograron deshacerse de él.

RECOMENDAMOS | ¡Otro mexicano que regresa de Europa! Orbelín Pineda llegará a Monterrey; por eso, Luis Romo volverá a Cruz Azul

Jorge Sánchez a Cruz Azul; en Ajax celebran su venta

La publicación oficial de los Hijos de los Dioses en X, en la que desearon buena suerte al jugador de la Selección Mexicana, se llenó de comentarios negativos contra Jorge Sánchez, de quien dijeron será “difícil de olvidar”, aunque no precisamente por haber sido lo que esperaban cuando lo contrataron hace un par de años.

“¿Alguien sabe cuánto ganamos en esto?”, preguntó en el tuit, a lo que un usuario contestó: “6 manzanas y un panecillo, eso es todo, pero más de lo que pensé”.

“Nos pagaron una caja de cerveza”, afirmó otro aficionado. “Va a ser difícil olvidarlo, de verdad”, “Le faltó calidad, al menos no perdimos tanto dinero”, mencionó otro, en alusión a que la venta a Cruz Azul fue de 4 millones de dólares, dos millones menos respecto a lo que pagaron en su momento al América para llevárselo.

Fichajes de Cruz Azul para el Apertura 2024

Hasta el momento, los fichajes oficiales de Cruz Azul son el delantero griego Giorgios Giakoumakis, el mediocampista mexicano Andrés Montaño y el defensa Jorge Sánchez, a la espera de que se confirme la inminente llegada de Luis Romo procedente de Rayados.