La Copa América esta comenzando su fase final, donde conoceremos al nuevo campeón de esta edición 2024 que se está jugando en Estados Unidos.
Después de que se terminó la fase de grupos, nos encontramos con grandes partidos que nos darán muchas emociones y bastantes picks para divertirnos.
Los cruces quedaron de la siguiente manera:
Argentina vs Ecuador
Venezuela vs Canadá
Uruguay vs Brasil
Colombia vs Panamá
Son solamente 8 equipos los que quedaron en esta fase, pero realmente solo hay tres que podrían ganar debido a la gran diferencia de niveles que hay entre estas selecciones.
Argentina vs Ecuador
Esta noche de jueves podremos conocer al primer semifinalista de este torneo, en un partido donde la actual campeona del mundo es favorita para avanzar con un momio de -500, mientras que Ecuador como el menos favorecido nos da una cuota de +350.
Argentina ha tenido bastante solidez defensiva en la Copa América y al momento no ha recibido gol en sus tres partidos disputados en fase de grupos gracias a la gran actuación del “Dibu” Martínez en el arco albiceleste.
Sin embargo, la ofensiva ha tenido pocas oportunidades, apenas anotando 5 goles en total ante rivales a los que les pudo meter mucho más.
Si bien esta selección muestra un nivel defensivo superior, sus rivales están acostumbrados a cerrar los espacios para tratar de llevarse al menos un empate pero ni Canadá, Chile o Perú lograron contener en su totalidad a Messi y compañía.
Para este partido seguramente veremos un estilo similar con Ecuador tirado atrás en su propio campo, puesto que es un equipo con un nivel inferior al de los argentinos y solamente podrán tratar de alargar el partido a tiempos extra.
Argentina no pierde ante Ecuador desde 2015 y desde entonces ha dominado a su rival en seis de los últimos siete partidos y en este lapso solo recibió tres goles en contra.
Una de las mejores apuestas que podríamos tomar para este partido es Argentina gana sin recibir gol, que nos está pagando -105 e inclusive podríamos meterle unos pesos al marcador exacto de 2-0 con momio +500.