‘Papá no se va a casa’: Dibu Martínez luego de ser el héroe de Argentina frente a Ecuador en Copa América

Emiliano Martínez le dio la clasificación a la Albiceleste a las semifinales de la Copa América

Emiliano Martínez rescató a Argentina de quedar dramáticamente eliminados de la Copa América 2024 en Cuartos de Final en tanda de penales por Ecuador, luego de un bochornoso cobro de Lionel Messi para comenzar la ronda.

El portero argentino no podía de la emoción mientras declaraba para medios de su país, luego de ser el héroe para los Campeones del Mundo que buscan otra estrella en su grandiosa historia.

VER MÁS: ¡Apareció Lisandro! Martínez adelanta 1-0 a la Argentina ante Ecuador, en los Cuartos de Copa América

¡Dibu Martínez no estaba listo para quedar eliminado de Copa América!

El portero de Argentina señaló emocionado a Matias Pelliccioni la plática previa a la tanda de penales en la cual terminó como héroe de la noche y darles el pase a las semifinales del a Copa América.

“No estaba listo para irme a casa, se los dije a mis compañeros, a mi familia, a mis hijos: ‘papá no se va a casa’, y no me fui. Por más que somos campeones del Mundo y de América, este grupo se merecía seguir. Hace 35 días estamos encerrados con toda la gente y es emocionante”.

Dibu Martínez durante la tanda de penales en Argentina vs Ecuador

TE PUEDE INTERESAR: Ecuador empató al 93′, Messi falló un penal y ‘Dibu’ clasificó a Argentina a Semifinales de Copa América

¡El portero de Argentina reveló secreto detrás de los penales atajados!

Además, Emiliano Martínez, mejor conocido como ‘Dibu’ reconoció para TyC Sports, lo duro que trabaja durante los entrenamientos para poder tener actuaciones como la del día de hoy en el Argentina vs Ecuador de Cuartos de Final de la Copa América 2024.

“Yo trabajo para esto. Me tiro 500 veces por día en el entrenamiento. Me mantengo siempre bien y trato de estar en mi mejor nivel para esta Selección. El país se lo merece, la gente que gasta su dinero en venir a vernos. Me pierdo la voz de la emoción, también de gritar. Estoy orgulloso, quiero seguir creciendo como arquero y como persona”.