Cristiano Ronaldo ahora consoló el llanto de Pepe; los históricos de Portugal se van de la Eurocopa (VIDEO)

Cristiano Ronaldo ahora fue soporte de Pepe tras caer con Francia; hace unos días quien lloró fue CR7 ante Eslovenia.

Se terminó el camino de Portugal en la Eurocopa 2024, luego de caer en penales contra Francia, el equipo de Cristiano Ronaldo se despidió del gran torneo con una imagen para recordar, consolando a otro icono lusitano como Pepe, quien no contuvo el llanto tras el pitazo final.

Cuando se consumó la eliminación portuguesa, Cristiano se quedó mirando el horizonte, pero reaccionó cuando vio llorar a Pepe, quien fuera su compañero varios años en el Real Madrid, por lo que no dudó en acercarse para abrazarlo entre la multitud de futbolistas.

Entérate: ‘El final es muy amargo’: Toni Kroos tras la eliminación de Alemania y su retiro del futbol

Las miradas estaban centradas en Ronaldo, quien vive el ocaso de su carrera en la Saudi Pro League de Arabia Saudita con el Al Nassr, pero aunque completó todo el encuentro no logró marcar la diferencia en el eje de ataque de los lusos.

Cristiano Ronaldo se fue sin un solo gol

Incluso, por primera vez en su carrera Cristiano Ronaldo se despidió de un gran torneo, llámese Copa del Mundo o Eurocopa, sin marcar un solo gol, pues desde que apareciera en la Euro 2004 hasta el pasado Mundial de Qatar, siempre marcó al menos un tanto.

Habían sido cinco presentaciones en Eurocopa y cinco en Copas del Mundo las que había entregado con buena nota, pero ahora se marchó sin ver puerta, en lo que fue una gran decepción para Portugal por la generación que le acompañó.

Puedes leer: ‘Es un jugador bajo CONTRATO’: Paunovic desea a Lichnovsky en Tigres, pese a posible permanencia en América

¿El adiós de Cristiano Ronaldo de los grandes escenarios?

Ahora solo queda la interrogante de si fue la última exhibición de Cristiano Ronaldo en un torneo de gran magnitud, pues ahora con 39 años vive los últimos momentos de su ilustre trayectoria, en la que conquistó todo a nivel individual y se convirtió en el máximo goleador a nivel de selecciones.