¡Nada de abonos! Cruz Azul no aceptará pago a plazos por Rodrigo Huescas al Copenhague

La Máquina es firme en su decisión de no aceptar ningún tipo de financiamiento

La novela entre Cruz Azul y Rodrigo Huescas sigue dando capítulos. El canterano celeste ya tendría una oferta por parte del Copenhague de Dinamarca; sin embargo, el problema estaría entre directivas ya que La Máquina no quiere soltar al futbolista si no pagan en su totalidad la cláusula de rescisión.

De acuerdo con David Espinosa, reportero de FOX Sports, Cruz Azul no está dispuesto a negociar con el Copenhague. Aunque la directiva cementera le ha ofrecido la renovación de contrato a Rodrigo Huescas, éste prefiere cumplir el sueño de jugar en Europa y ve en Dinamarca una oportunidad inmejorable a sus 20 años.

Por ello, La Máquina solo soltará a Rodrigo Huescas al Copenhague si el club danés deposita íntegramente el pago de la cláusula de rescisión por el mexicano: nada de dividir los 2 mdd en dos abonos, como se está especulando.

Oferta de Copenhague por Rodrigo Huescas, válida hasta el lunes 8 de julio

Luego de que el canterano de Cruz Azul se volvió pieza fundamental del cuadro cementero, la directiva le ofreció una renovación de contrato, con todo y aumento de salario y de su cláusula de rescisión; sin embargo, vio una oportunidad inmejorable para ir a Europa ante el bajo pago de 2 mdd que tendrían que hacer por él los clubes.

Ante esto, decidió no renovar su contrato con Cruz Azul y el Copenhague se quiso poner “vivo” para llevarse de una vez por todas a Rodrigo Huescas a Dinamarca. Por ello, además de pagar los 2 mdd a La Máquina, quiso abonarle 500 mil para no dejar la oferta tan baja por el canterano celeste; pese a esto, la oferta sólo será válida hasta el lunes 8 de julio del presente año.

Actualmente, la directiva de Cruz Azul encabezada por Iván Alonso, no está dispuesta a soltar a Rodrigo Huescas por dicha cantidad de dinero y, mucho menos, si el Copenhague divide el pago de los 2.5 mdd.