Luis Romo llega a la CDMX y le pone a sus hijos playeras del Cruz Azul | VIDEO

El mediocampista está a la espera de su presentación oficial como jugador cementero

Luis Romo ya está en la Ciudad de México (CDMX) listo para realizar pruebas médicas y estampar la firma en el contrato que lo vinculará como nuevo futbolista de Cruz Azul.

Tras su salida en 2021, luego de ser una de las figuras del plantel dirigido por Juan Reynoso, el futbolista sensación de la Selección Mexicana en la Copa América 2024 vivirá su segunda etapa con Cruz Azul y solo es cuestión de detalles para que ambas partes hagan oficial el fichaje.

Aunque Luis Romo era pieza fundamental en Monterrey, bajo las órdenes de Fernando “Tano” Ortiz, la sangre celeste le brotó a flor de piel y no dudó en vivir un nuevo capítulo en su carrera profesional defendiendo la playera de Cruz Azul: donde incluso sus hijos la portaron con orgullo tras su llegada a la CDMX.

Luis Romo rechazó ofertas de América y Chivas por regresar a Cruz Azul

Pese a que es canterano de La Noria, en su momento no pudo encontrar un sitio en el primer equipo y la vida lo llevó a ser figura en los Gallos Blancos de Querétaro. Ahí, su nivel futbolístico lo llevó a fichar con Cruz Azul en 2020 y tan solo un año después fue pieza fundamental en la consecución del noveno título de Liga MX de La Máquina.

Tras dos años, Monterrey intercambió a Carlos Rodríguez por Luis Romo y el mediocampista de ahora 29 años siguió demostrando su valía en el futbol mexicano: al punto que en la Copa América 2024 fue el llamado a suplir la baja de Edson Álvarez siendo titular en dos de los tres partidos del Tri en la Fase de Grupos.

Una vez finalizada su participación en el certamen continental, Luis Romo recibió ofertas de Cruz Azul, América y Chivas; sin embargo, el corazón del mediocampista se inclinó por el club de sus amores y no dudó en vivir una segunda etapa en La Máquina a partir de este Apertura 2024 de la Liga MX.