¡Lewis Hamilton festeja victoria en Silverstone con un EMOTIVO ABRAZO a su mamá! (VIDEO)

El británico logró su primera victoria en Fórmula 1 casi tres años después, y lo celebró con sus padres tras la carrera en su casa, Gran Bretaña...

Lewis Hamilton (Mercedes), quien ganó el Gran Premio de Gran Bretaña, y elevó a 104 su propia marca histórica de victorias, conviertiéndose en el primer piloto en vencer nueve veces durante la misma prueba en la categoría reina, declaró que “ha sido el desenlace más emocional como nunca antes en una victoria”.

Esa alegría no tuvo mejor final que el abrazo emotivo con sus padres; Anthony Hamilton y Carmen Larbalestier fueron el momento emocionante durante la premiación de Lewis, quien dobló a Max Verstappen (Red Bull) y Lando Norris (McLaren).

“Lo de hoy tiene un significado tan importante; es el honor más increíble, el estar en el peldaño más alto del podio aquí en Silverstone, creo que ahora mismo mi corazón está aún compitiendo”, manifestó Sir Lewis, de 39 años, quien logró su primera victoria del año, la primera en casi tres, desde principios de diciembre de 2021, cuando ganó el Gran Premio de Arabia Saudita.

TE PUEDE INTERESAR: ¡LA CARRERA DEL AÑO! Hamilton volvió a ganar en su casa y ¡Checo ACABÓ 16° por estrategia de Red Bull en Silverstone!

“Estoy eternamente agradecido a todo el mundo en este equipo, a Mercedes y a todos nuestros socios; haber vuelto a ganar, finalmente, es la sensación más grande que recuerdo haber tenido en mucho tiempo”, dijo Hamilton, quien también logró la segunda victoria al hilo del año para la escudería de Brackley, después de la que había festejado sólo una semana antes, en el Red Bull Ring de Spielberg, George Russell, quien abandonó después de haber arrancado desde la pole.

“Fue una carrera complicada, ahí afuera; las condiciones cambiantes la convirtieron en un auténtico reto”, afirmó Lewis Hamilton, quien regresará a la competencia para el 21 de julio en el Gran Premio de Hungría.

TE PUEDE INTERESAR: Liam Lawson probará el RB20 de Red Bull en Silverstone, después del lugar 17° de Checo en Gran Bretaña