Ryan García, expulsado y escoltado de función de box por quererse pelear con aficionados (VIDEO)

El boxeador mexicoestadounidense sigue envuelto en la polémica, incluso ahora que ya está expulsado del CMB.

El boxeador mexicoamericano, Ryan García, no termina de salir de una polémica cuando ya está envuelto en otra, ya que, en la misma semana donde fue expulsado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), también fue retirado por escoltas, por un conato de bronca que quería iniciar con aficionados en una función de pugilística.

Ryan García había acudido a ver a su hermano menor, Sean García, quien se enfrentó a Amado Vargas, donde fue captado mientras era retirado del público en dicha función de este sábado 6 de julio en el Honda Center de Anaheim, California.

El combate aún no terminaba cuando Ryan García fue retirado debido a que se le vio discutir con algunos aficionados. Sean García, por su parte, tampoco la pasó bien, pues Amado Vargas lo dominó al grado de derribarlo en el cuarto round y terminar la pelea en el sexto asalto mediante un poderoso golpe al cuerpo.

¿Qué dijo Ryan García tras el altercado?

El boxeador mexicoestadounidense, fiel a su estilo, comenzó a realizar comentarios en su cuenta de X, donde se lanzó en contra de la gente que lo criticaba, además de negar que lo habían escoltado a la salida.

“Me salí de la rehabilitación por esta mierda. Es una maldita broma, ustedes son raros, Sean también se ríe. Dejen de ser tan suaves. Todos son jodidamente encantadores hoy en día”, indicó en la red social.

“No me escoltaron, me fui”, añadió en otra publicación Ryan García, quien ha causado preocupación en el gremio, pues tanto Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, como el exboxeador, Julio César Chávez, le han ofrecido su ayuda para atenderlo de adicciones.

Al respecto, su promotor, Óscar de la Hoya, dio a conocer que Ryan García ya aceptó ingresar a un centro de rehabilitación, lo que el mismo boxeador confirmó en sus comentarios.