Erick Sánchez mostró su total compromiso con América, después de que las águilas cayeron 2-1 ante Atlético de San Luis en la Jornada 1 del Apertura 2024.
Tras su participación en Copa América con la Selección Mexicana, el canterano de los Tuzos de Pachuca se enfundó en la playera azulcrema en la Liga MX; sin embargo, su debut no fue el soñado con América tras registrar su primera derrota en el Apertura 2024. Aunque la caída no encendió las alarmas en Coapa, Erick Sánchez no dudó en mostrar su completa disposición para darle la vuelta a la hoja lo más pronto posible.
“De mí esperen que siempre me voy a partir la madre por esta playera, siempre voy a estar a tope ahí con ellos y decirles que nos sigan apoyando que yo estoy seguro que las cosas se nos van a seguir dando y que voy a dejar todo de mi dentro de la cancha, siempre voy a morir como un aficionado más”, declaró Erick Sánchez tras finalizar el duelo del América frente al Atlético de San Luis.
Erick Sánchez y Henry Martín tuvieron curioso momento con América
El mediocampista ya tenía relación con algunos elementos azulcremas como Luis Ángel Malagón y Henry Martín por sus convocatorias con la Selección Mexicana; sin embargo, con las águilas el “Chiquito” y “La Bomba” protagonizaron un particular momento en la cancha del Estadio Alfonso Lastras frente al Atlético de San Luis.
Erick Sánchez estuvo a punto de debutar con gol con el América tras un intento de chilena; sin embargo, erró en el disparo y Henry Martín no dudó en revivir el momento tras la derrota que sufrieron ante el Atlético de San Luis.
“Era asistencia mía; pinche Chiquito, por qué no la anotó”, lanzó con una sonrisa Henry, en palabras que recogió ESPN, quien tomó la caída en el Alfonso Lastras con filosofía, aunque sí tuvo algo que presumir, más allá de la asistencia fallida de Erick Sánchez.