Dicen en redes sociales que no se cansa de “mufar” a la Selección Mexicana en donde sea que se aparezca. Ahora, el aficionado conocido como Caramelo estuvo en el España-Francia de la Euro 2024, partido del que se ha hecho viral un video de su característico sombrero siendo arrojado en dirección de Lamine Yamal, el crack español que lo ignoró por completo.
Despreciado en redes sociales por un amplio sector de la fanaticada, que están cansados de verlo siempre en los juegos de la Selección Nacional, Caramelo se ganó las burlas al ser ignorado por Lamine Yamal, autor de un golazo en la Semifinal de la Eurocopa frente a Francia, ayudando al boleto de los ibéricos para la Gran Final del domingo entrante.
VIDEO – Caramelo avienta su sombrero a Lamine Yamal
En las redes sociales circula el video del sombrero del Caramelo cayendo dentro de la cancha. No se aprecia si el aficionado lo arrojó y si alguien más se lo quitó para lanzarlo al terreno de juego, justo por donde pasaba Lamine Yamal al momento de ser sustituido en el tiempo agregado de la victoria española por 2-1.
El sombrero de charro de Caramelo cayó justo en el área del tiro de esquina, sin embargo, Lamine Yamal ni lo volteó a ver y lo siguió de largo, algo que ha sido festejado por algunos usuarios de las redes sociales, señalando que el “nefasto Caramelo” busca ser protagonista en todos lados, ahora hasta cuando la Selección Mexicana no está involucrada en el torneo como es la Eurocopa de Naciones.
El repudio que me causa este señor del Caramelo, es en una cantidad estratosférica. pic.twitter.com/7yJuHIleCp
— ❤️ Chabela ❤️🤍 (@I_Chabela) July 10, 2024
¿Quién es Caramelo, el aficionado de México?
Su nombre es Héctor Manuel Chávez, sin embargo, desde hace décadas es uno de los aficionados más famosos de la Selección Mexicana, a quien seguramente reconoces por portar siempre un sombrero de charro con la palabra “Caramelo” y una bandera mexicana con el nombre del estado “Chihuahua”, de donde es oriundo.
Para festejar su graduación de la Licenciatura en Administración de Empresas, el Caramelo decidió empezar a seguir al Tri en el Mundial de 1986 en nuestro país, lo que después se transformó en una pasión que está cerca de cumplir cuatro décadas. Y, como vemos, ya no sólo le gusta robar cámara en los juegos de México.