¡No verá las Semis! Toni Kroos aseguró que la ‘decepción fue increíble’ tras eliminación de Alemania de la Euro

El alemán confesó que sintió “un vacío muy grande” luego de quedar eliminado de la Eurocopa 2024.

Oficialmente Toni Kroos se retiró del futbol luego de que Alemania quedó eliminado de la Eurocopa 2024 a manos de España, siendo éste su último partido como profesional. La Mannschaft cayó 2-1 ante La Roja y se despidieron del torneo del cual son anfitriones, por lo que el centrocampista confesó que sintió “un vacío muy grande” comparándolo con lo que vivió en 2012 cuando perdió con el Bayern Múnich la final UEFA Champions League.

“Al igual que en el caso del Bayern Múnich, el sueño de un título en casa se hizo añicos con la derrota. El viaje en autobús desde la sede de Stuttgart hasta la concentración en Herzogenaurach se me hizo muy largo. La decepción fue increíble, pero no te quedas sentado durante tres horas en silencio, sino que también se desarrollan agradables conversaciones”, manifestó en su pódcast ‘Simply Mal Luppen’.

El exfutbolista del Real Madrid reveló que cuando regresaron a la sede de la selección alemana tuvieron una conversación hasta las seis de la mañana sobre qué podían hacer mejor luego de ser eliminados y, según él, se dieron “cuenta de que era un grupo de buenos muchachos y no sólo buenos jugadores”.

Te podría interesar: ¡Vinicius SE CULPA por eliminación de Brasil en Copa América! “FALLÉ al recibir dos tarjetas amarillas evitables”

¡Toni Kroos se sintió mal durante días!

El exjugador de 34 años reveló que se sintió mal física y emocionalmente durante dos días, pues asegura que en caso de estar en forma pudo haber hecho un gran papel ante Francia en las semifinales.

“Es sorprendente cómo la cabeza controla el cuerpo. Si hubiésemos progresado, habríamos jugado contra Francia en las semifinales de la Eurocopa y yo habría estado en plena forma. Pero no pude dar un paso los últimos dos días, todo me dolía de arriba a abajo. Mi cabeza estaba tan mal que nada funcionó”, mencionó.

Por último, Toni Kroos aseguró que no verá las semifinales de la Eurocopa donde España se medirá ante Francia este martes 12 de julio, ya que considera que no cree que “haya partidos de mayor calidad” como el que disputó él y Alemania en los cuartos de final.