Vinicius Jr apeló al mea culpa después de ver desde la grada la eliminación de Brasil a manos de Uruguay, en los cuartos de final de la Copa América 2024; el canarinho acumuló dos tarjetas amarillas y pagó su sanción en la antesala a la semifinal.
TE PUEDE INTERESAR: Será Canadá vs Conmebol: Así se jugarán las Semifinales de la Copa América SIN Brasil, ¿canal y día?
“Se acabó la Copa América y es hora de reflexionar, saber lidiar con la derrota; la sensación de frustración vuelve a surgir, otra vez en los penaltis; fallé al recibir dos tarjetas amarillas evitables; vi la eliminación desde el exterior otra vez, pero esta vez es mi culpa; me disculpo por eso; sé escuchar las críticas y las más duras; créeme, vienen de dentro”, parte de su texto en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Brasil se va de la Copa América! Uruguay avanza a Semifinales con cierre dramático y va vs Colombia
“Mi viaje por la selección nacional, afortunadamente, acaba de comenzar; junto a mis compañeros, tendré la oportunidad de devolver a nuestra selección al lugar que se merece. ¡VOLVEREMOS A LA CIMA! ¡TE AMO Y ESTAMOS JUNTOS!”, remató el jugador del Real Madrid, después de la ola de señalamientos a atacante; sobre todo, feroces calificativos al performance de un Vini que fue intermitente en Estados Unidos.
La primera gran cita de la canarinha, en las manos de Dorival Júnior, no llegó al aprobado; el técnico aún no perdió, pero los ocho partidos que encadenó invicto (3 victorias y 5 empates) dejan un mal sabor de boca, siendo “bochorno” una de las palabras más repetidas en la prensa brasileña respecto a la eliminación antes de lo esperado, en cuartos de final en la tanda de penales a manos de Uruguay.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Luis Suárez REVIENTA a Andreas Pereira! ‘ERA SUPLENTE de De Arrascaeta, el mejor de Brasil’ (VIDEO)