Darwin Núñez estuvo envuelto en la pelea campal entre jugadores de Uruguay y aficionados de Colombia tras quedar eliminados en la semifinal de la Copa América 2024. Los futbolistas charrúas salieron en defensa de los familiares que se encontraban en esa zona.
Ahora, surgieron videos en los que el delantero del Liverpool aparece intentando lanzar una silla al sector de la grada donde se encontraban los hinchas colombianos que presuntamente pusieron en peligro a las familias del combinado uruguayo. No obstante, un guardia de seguridad evitó que la situación fuera aún más grave.
VER MÁS: ¡En plena grada! Darwin Núñez protagoniza campal contra hinchas colombianos tras eliminación (VIDEO)
¡Darwin Núñez lanzó silla a aficionados de Colombia!
Mientras aficionados de Colombia insultaban a los jugadores de Uruguay, apareció Darwin Núñez, totalmente revolucionado, que intentó agredirlos al aventar una silla a la grada.
El muchacho que le agarra la silla y evita que se la tire en la cara a los colombianos le acaba de salvar la carrera a Darwin Nuñez. Hubiera sido un escándalo por más merecido que lo tengan.
— Julianismo 𝑴𝑱 (@_MateoMJ) July 11, 2024
Tuvo un ángel de la guarda el tipo. pic.twitter.com/shBKkKZazl
TE PUEDE INTERESAR: ‘Dimos la cara por nuestros familiares, con un bebito recién nacido’: José María Giménez sobre la CAMPAL (VIDEO)
¡Guardia de seguridad evitó que la silla llegara a las gradas!
La situación podría haber sido mucho más grave de no ser por el guardia de seguridad que evitó que Darwin Núñez logrará aventar la silla a las gradas donde se encontraban los aficionados colombianos.
🌎 Darwin Nuñez 🇺🇾 le tiró una silla a los hinchas Colombianos 🇨🇴 pic.twitter.com/oAc3Zd9edp
— 🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺 (@Barras_LATAM) July 11, 2024
NO TE PIERDAS: Luis Suárez quiso MORDER a Miguel Borja; así comenzó la pelea campal del Colombia-Uruguay (VIDEO)
¿Qué pasó después del Uruguay vs Colombia de Copa América?
Primero, comenzó el pleito en el campo entre los jugadores de Uruguay y Colombia tras una discusión de Luis Suárez con Miguel Borja. Posteriormente se protagonizó una campal entre jugadores uruguayos y aficionados colombianos debido a que las familias del combinado charrúa corrió peligro al sufrir una avalancha en ese sector de la grada, según confirmó José María Giménez. Ante esto, Darwin Núñez perdió la cabeza y encabezó los enfrentamientos, incluido el intento de agresión con la silla.