El serbio Novak Djokovic, cuando se clasificó a cuartos de final de Wimbledon, habló sobre su percance con el público y aseguró que, cuando alguien cruza la línea, responde.
Djokovic interpretó los gritos de “(Holger) Rune” como abucheos hacia él, y respondió en pista tapándose las orejas y, después del encuentro, tiró: “Para todos los que me han respetado, buenas noches; para los que no, buuuenas noches (sic). Sé que apoyaban a Rune, pero sé también que solo era una excusa para abuchearme”, dijo el serbio a pie de pista.
“Llevo en el circuito durante más de veinte años y me sé todos los trucos; no pasa nada, me concentro en la gente que me respeta y que ha pagado la entrada para verme. He jugado en ambientes muchos más hostiles; no pueden hacer nada”, recriminó Djokovic.
Wimbledon: Djokovic wünscht seinen Hatern eine "guuuute Nacht"
— Tscheness (@tscheness) July 10, 2024
Novak Đoković reagierte am Montag nach seinem gewonnenen Wimbledon-Match gegen den Dänen Holger Rune auf das Publikum, das sich ihm gegenüber "respektlos" gezeigt habe. Đoković kommentierte die seiner Meinung nach… pic.twitter.com/ip34gj76kC
TE PUEDE INTERESAR: Caramelo hizo ridículo en la Eurocopa; aventó su sombrero a Lamine Yamal y lo ignoró (VIDEO)
Djokovic dejó una reflexión más extensa sobre los señalamientos de los fans a su persona desde la grada: “No sé lo que Wimbledon puede hacer sobre esto; la gente ha pagado las entradas, tienen su derecho a estar ahí y apoyar lo que quieran.
“El juez de silla puede tomar parte en determinados momentos y tranquilizarlos, pero no hay mucho más que se pueda hacer; no vas a echar a una parte de la grada. Es lo que hay, es parte del deporte; es una de las razones por las que estamos aquí y por las que se nos reconoce en todo el mundo, es por los aficionados, por el interés que ponen en ver los partidos, en pagar las entradas y en hacer cola por nosotros: Respeto eso”.
Novak Djokovic se clasificó para las semifinales del torneo de Wimbledon, que aspira ahora a ganar por octava vez, tras la baja por lesión del que debía ser su rival en cuartos de final, el australiano Álex de Miñaur.
TE PUEDE INTERESAR: Yamal cayó en la polémica contra Rabiot por una frase INCOMPLETA del francés: ¿Qué le dijo realmente Adrien a Yamal?