La semifinal de Copa América 2024 entre Uruguay vs Colombia terminó muy caliente, tanto en el campo como en las gradas y Darwin Núñez protagonizó un delicado momento al subirse a las gradas y enfrentar a golpes a aficionados.
Minutos después, José María Giménez, reveló que familiares, con niños y bebés incluidos, estuvieron en peligro por algunas personas que comenzaron a pelearse.
¡Darwin Núñez golpeó a aficionados de Colombia en las gradas!
El delantero de Uruguay defendió a familiares del equipo
Lamentablemente, hubo golpes en las gradas luego del triunfo de Colombia sobre Uruguay en la semifinal de la Copa América 2024. Lo insólito fue que Darwin Núñez, figura charrúa, se subió a las gradas y enfrentó a golpes a algunos seguidores cafeteros.
Darwin Nunez went full Ron Artest in Charlotte. pic.twitter.com/3lx8NWRPaw
— JM (@ThisMerv) July 11, 2024
Ronaldo Araujo and Darwin Nunez get into a fight with Colombian fans in the stands of the stadium 👀😳 pic.twitter.com/bCBm61wrue
— TopBin90 (@Topbin90) July 11, 2024
JAJAAJAJJAJA LA TROMPADA QUE LE ENCAJARON A DARWIN, TE AMO COLOMBIA pic.twitter.com/MjgTE6ZDww
— Fran (@frabigol) July 11, 2024
NO TE PIERDAS: ¿Ayuditas a Argentina? Rodrigo de Paul fingió falta y rival de Canadá fue amonestado en Copa América (VIDEO)
¿Por qué Darwin Núñez y jugadores de Uruguay subieron a las gradas a golpear hinchas de Colombia?
José María Giménez, capitán de Uruguay, reveló lo que provocó la campal en la grada del Bank of America Stadium tras el triunfo de Colombia:
“Déjame decirte una cosa porque sé que te quieren cortar, que por favor tengan cuidado porque las familias están en las tribunas. Nos hicieron una avalancha a todas nuestras familias”, comenzó.
“Fue un cierto sector de Colombia y no nos dejan hablar en el micrófono, lo puedo decir porque si no te cortan. Esto es un desastre, tuvimos que ir a la tribuna a sacar a nuestros seres queridos, con un bebito recién nacido. Un desastre”, lamentó molesto y preocupado.
“No había un solo policía, cayeron a la media hora. Un desastre, nosotros ahí dando la cara por los nuestros. Ojalá que los que están organizando esto, tengan un poco más de cuidado con la gente, con la familia, con los alrededores del estadio, porque todos los partidos pasa lo mismo. Nuestras familias están sufriendo por culpa de dos o tres que se toman unos traguitos de alcohol y no saben tomar, que se comportan como unos niños y no se comportan en forma decente. Es un desastre”, finalizó exhibiendo a la seguridad.
José María Giménez, capitán de la selección de Uruguay hablando de@lo sucedido al final del partido. pic.twitter.com/vyjNSMIudD
— Camilo Andrés Botero León (@CamiloBoterol) July 11, 2024