Carlos Salcedo sigue definiendo su futuro con Cruz Azul tras los problemas extracancha que se le han presentado al mexicano; por lo mientras, el futbolista recibió un permiso especial por parte de la directiva celeste para ausentarse de los entrenamientos.
FOX Sports México pudo saber que Carlos Salcedo y la directiva de Cruz Azul entablaron una conversación sobre la situación que vive “El Titán” y le dieron permiso, por tiempo determinado, para ausentarse de los compromisos que aún tiene con La Máquina: esto, con el objetivo de que pueda resolver todas las situaciones que se le presentaron fuera del terreno de juego.
Carlos Salcedo estaría fuera de México; no estaría recibiendo sueldo de Cruz Azul
Luego de que a comienzos de julio se dio a conocer la muerte de Paola Salcedo, hermana de Carlos, se habló de una posible baja por parte del “Titán” del conjunto cementero. Según distintos reportes, el futbolista pidió inmediatamente salir de Cruz Azul; sin embargo, la directiva, encabezada por Iván Alonso, habló con él y le pidió tomarse con calma el asunto antes de tomar una decisión precipitada.
Ante esto, Carlos Salcedo no fue convocado para el debut de Cruz Azul en el Apertura 2024, ante Mazatlán, ni tampoco será requerido para la Jornada 2 ante Rayados de Monterrey. Siguiendo con la información obtenida por FOX Sports México, “El Titán”, en estos momentos, no se encontraría en México.
Asimismo, el aún futbolista de Cruz Azul llegó a un acuerdo con la directiva de no recibir su sueldo mensual en lo que está ausente de los entrenamientos bajo las órdenes de Martín Anselmi; no se tiene el tiempo exacto que Carlos Salcedo estará fuera de La Máquina; sin embargo, el periodo podría extenderse, al menos, un par de semanas más.